Me encuentro haciendo la maleta que se llevara a la misión, aún faltan 4 días para que podamos llegar a la central estadounidense, pero desde ahora preparo los trajes que se puedan llegar a utilizar y las medallas que tengo que portar al llegar al comando militar, mientras preparo esto hago una nota mental de lo que vamos hacer hoy, tocan la puerta de mi habitación y grito desde el baño que pueden pasar, escucho las voces de mis amigas, y otras voces más, salgo del baño con los productos que necesito de aseo personal, y veo a Samantha, Ana, Montse, Aviana, Samadi, y Marie, con ropa casual, les pido que me den un momento para terminar de arreglar mis cosas y toman asiento en mi cama, las escucho parlotear de lo emocionadas que están de poder salir un momento a divertirse y poder olvidar un poco este asunto del trabajo.
Mientras ellas hablan entre sí, yo termino de poner mis medallas en sus cajas para que no se maltraten y mi boina de capitana, en su pequeña bolsa, André entra con un pantalón negro, blusa blanca y unas gafas las cuales se quita y observa a las chicas y después a mí, se recarga en el marco de la puerta y se toca el puente de la nariz antes de exhalar profundamente, y comenzar a despotricar lo que le desespera.
— Caray mujer tardas demasiado, y todavía ni estás vestida, no bueno a este paso llegaremos— mira su reloj y luego a mi — NUNCA, qué tanto haces, eh—, las mujeres que se encuentran en mi habitación comienzan a reírse por el comentario de mi amigo, y le aviento una camisa a la cara, él se rie un momento, y le explico lo que hago, asiente entendiendo y vuelve hablar.
— Yo termino de poner lo que te hace falta, y por favor si no quieres que le dé un infarto a Leonardo por tener que estar soportando a los alemanes que no dejan de estar presionando, sin ofenderlas bellezas claro está— ellas hacen un mohín de poca importancia, y mi amigo me hace a un lado y me lleva al baño, me dice que espere en lo que él me busca la ropa, después de unos minutos llega con ella y me dice que me vista rapido, y así lo hago.
Bajamos todos de mi habitación y Leo corre al lado de Ana y la toma de la cintura muy sutilmente, como no podemos salir en los autos de la central, Ana y Leo se ofrecen a llevar a mi departamento a los hermanos y ellos aceptan, Samantha dice, que puede llevarse a uno en su motocicleta, y Marie se ofrece a ir con ella, Montse y Leo se ofrecen a llevar con ellos a Volkov y a Dan que es un milagro que esté aquí, y por último queda Drittman el cual dice que él tiene un coche aquí, que mandó a traer de Alemania y que le pase mi dirección, le digo que mejor me siga, para que sea más fácil y evitar que pueda perderse, el asiente pero se le ve muy poco convencido, espero que todos suban a los coches, saco mi casco y me subo a mi motocicleta, paso mi identificación por el sensor, y espero a que todos salgan de la central, y comienzo a conducir rumbo a mi casa, el viento que se siente en París me cala en los huesos, pero me fascina ya que el frío me hace sentir viva, y con fuerzas de poder lograr todo lo que me proponga y me imagine, ya que en algún otro mundo lo estoy haciendo
Después de un rato llegamos a la residencial, bajo la velocidad, cuando entro a la misma, y llegamos al estacionamiento, todos acomodan sus coches, y abro la puerta y les permito la entrada a mi hogar.
Terminando de comer y platicar un rato para conocernos mejor fuera del trabajo, decidimos que era hora de comenzar a arreglarnos, los chicos deciden que ellos se irán en un coche a comprar la ropa que necesitan para hoy y las chicas en otro, acordamos que nos vemos aquí en mi casa, y le entrego a Leo, las llaves de reserva de mi casa y un carnet de identificación para que puedan entrar en el caso que ellos lleguen primero, cada uno parte a la tienda a las que irán a comprar, las chicas deciden poner en mi coche Bruno Mars y este inunda el coche con Runaway comenzamos a cantar y debo admitir que creí que las chicas del grupo alemán se iban a sentir cohibidas, pero se están acoplando muy bien a mis amigas y eso me alegra en sobremanera saber que tienen más amigas que nosotras, bajamos al centro comercial y deciden ir primero a comprar los zapatos, cada una escogen el modelo de zapatos, y llegamos a la tienda de ropa interior, comenzamos a escoger los conjuntos que nos pondremos y por último vamos a las tiendas de ropa, y les propongo que yo les pago los vestidos así que escogen los que más les gustan, recibo una llamada de Leo, informándome que ellos ya tienen un buen rato en mi casa, y ya casi están listos, terminamos de escoger lo que nos pondremos cada una, y pago en caja rápidamente los vestidos, llegamos a mi casa y todas entran mientras yo respondo un mensaje de mis padres, cuando subo la mirada veo que ellos en efecto ya están arreglados, los reparo a cada uno y joder, se ven muy atractivos, pero Drittman es... es tan diferente al uniforme militar se ve más, no lo sé.
Siento una mirada y levanto un poco más la cabeza y Drittman me observa sin decir, nada y cuando logro quitar la mirada de él, volteo a ver a mis amigos y caigo en cuenta que todos me miran de una manera que no puedo entender, y para mi fortuna Samantha, comienza a parlotear de lo divinas que nos veremos todas en la noche, y me pregunta si pueden arreglarse en mi cuarto, asiento rápidamente y las dirijo a mi cuarto todas se duchan y comienzan a arreglarse cada una y mi mente no podía dejar de reproducir la imagen de Ben Drittman, quito los pensamientos y me concentro en arreglarme, después de un rato más tarde estamos todas listas y todas mis compañeras, se ven, no, mejor dicho son preciosas.
Llegamos al antro y el guardia de seguridad nos ve y nos da la entrada vamos de inmediato a la barra del antro y pedimos lo que vamos a tomar después de estar un buen rato tomando y riendo de lo que dice André, las chicas nos paramos a bailar y a los pocos minutos los chicos se levantan y también comienzan a bailar, un momento más tarde le digo a Montse que iré al baño, y ya todos están lo suficientemente borrachos para no entender un carajo y estamos todos dispersos por el antro, dentro del baño por tan sorpresivo que parezca se siente tan bien, el aire que ahí corre por la pequeña ventana que tengo al lado, hago mis necesidades, y cuando salgo escucho que alguien se queja salgo del cubículo y frente al espejo me encuentro a una mujer con la cabeza hacia atrás y el vestido arriba, sujetando la mano de alguien entre sus piernas, y cuando observo de quien se trata inmediatamente trato de retirar la vista pero no puedo, el me mira desde el espejo y no deja de tocar a la mujer que tiene frente él y no quita la mirada de mi lugar, después de unos minutos mi conciencia regresa a mi cuerpo y salgo del baño, me reúno con los que están la mesa, y Leo me pregunta si estoy bien, asiento con la cabeza y le quito la bebida a Andre el cual me mira sorprendido, y vuelve a preguntarme que si me encuentro bien, porque estoy un poco colorada y con la respiración agitada, le respondo que todo, bien, solo que había fila en el baño, él asiente y continúa platicando con Volkov, después de unos minutos Drittman se sienta y comienza a platicar con los demás como si nada, se recorre cerca de mí, y me roza la rodilla, y me mira por unos momentos, las chicas dicen que ya quieren irse, Andre y yo les decimos que ya nos iremos solo pedimos la cuenta, cada uno pone para pagar la cuenta, salimos y vamos al estacionamiento entre trompicones, ya que todos estamos ebrios unos más que otros pero al final ebrios, bajo las ventanas de mi camioneta para evitar el vómito de alguno de los que viene en la parte trasera.
— Tham, yo creo que me iré en la parte trasera para cuidar a Ana, y a las chicas.— comienza Leo, Andre, viene con una botella en la mano, y comienza a gritar cosas en español lo observo y le gritó, que ya se suba al coche Drittman se pone en el lado del copiloto, cuando reviso que todos ya estén arriba, pongo el auto en marcha, y comienzo a conducir, después de media hora de camino, recuerdo que no se en que hotel van a estar los alemanes, o si los regreso a la central, así que paro el auto y cuando volteo a preguntar todos ya están completamente dormidos, volteo a ver a el hombre que está a mi lado el cual también se encuentra dormido con un brazo en los ojos, lo reparo por unos momentos y en mi mente pasan flashbacks de lo que ocurrió en el baño, y siento una punzada en mi entrepierna y el vientre.
Vuelvo a centrarme en conducir y llegando a mi casa los despierto a todos con cuidado.
André se despierta y no reconoce en dónde está, y comienza a preocuparse después de tranquilizarlo y los acompaño a cada uno a las habitaciones como puedo, en estas condiciones no voy a dejar que nadie salga, no quiero que les pase nada.
Voy a mi habitación y me doy una buena ducha, me pongo el pijama y me quedo revisando unos documentos hasta que oigo ruido fuera y veo a Leonardo con una taza de café la cual me extiende, lo miro y el me agradece por dejarlos dormir en mi casa, se despide y me dice que no me duerma tan tarde, decido ir al comedor para poder trabajar mejor y después de un rato de revisar que todo esté en orden y también el plan que vamos a poner en marcha este correcto el sueño me va venciendo y me duermo en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Retorsión
ActionRetorsión: Acción de devolver o inferir a alguien el mismo daño o agravio que de él se ha recibido. Guerras, persecuciones, muertes, lagrimas, desamor y enemigos es lo que comienza en la vida de la Capitana Castrillo cuando las tropas élite y el cor...