ᑕᗩᑭITᑌᒪO 1

8 1 0
                                    

𝗞𝗶𝗸𝗶

Hoy, viernes 1 de abril del 2023, se terminan todos los viajes y momentos vividos con mis padres, me siento muy triste ya que ellos deben seguir con esto ya que es parte de su trabajo y yo me quedaré aquí  en Japón en una casa grande y vacía.

--Apenas se fueron ayer y ya los extraño-- Dije mientras miraba una foto que teníamos los 3 juntos tristemente-- Okey, no es momento de ponerse melancólicos Kiki, el lunes es tu primer  día de clases en una nueva escuela, harás muchos amigos y serás la primera de la clase-- Hable confiada.

Termine mi desayuno y me fui directo a cambiarme para ir al instituto.

Quiero algo cómodo, solo iré a que la directora me integre, nada de otro mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero algo cómodo, solo iré a que la directora me integre, nada de otro mundo.

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗢𝗺𝗻𝗶𝗰𝗼𝗻𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲

Kiki sale de la casa para ir a la escuela en su auto, bueno, el de sus padres. La ciudad es muy grande y ella no está acostumbrada a quedarse en un solo lugar mucho tiempo así que se le será difícil acostumbrarse a todas las calles.

Llegando a la escuela se estacionó debajo de una sombra y se adentró a la escuela; lo único que tenía que hacer era ir a la sala del director para enterarse más de sus horarios, clases y sobre la escuela.

-- ¿Donde estará?-- Pensó ella-- No quiero pedir ayuda, me da vergüenza, pero nose nada de la escuela, ay demonios.

Buscó a alguien que esté por ahí y encontró a un grupo de chicos que parecían mayores que ella.

-- Hola, disculpen las molestias pero, será que me puedes guiar o decirme dónde queda la sala del director, no conozco este lugar así que estoy algo perdida-- Dijo ella tratando de sonar confiada.

Ellos solo se miraron entre sí algo confundidos, en eso un chico pelirrojo habló.

-- Oye niña, ¿Acaso sabes quiénes somo?-- Expreso aquel con arrogancia en su voz.

-- Emm, ¿Debería? Oigan, solo quiero saber dónde queda la dirección luego no los molestare, ¿Me pueden ayudar?-- "Con que derecho me habla así ese cretino" dijo en su mente.

--Si, deberías, pideselo a otro, nosotros no te ayudaremos, pierdete-- Este se dio vuelta y le dio la espalda a la chica.

𝗞𝗶𝗸𝗶

Suspire indignada.

--Danna, no seas tan duro, ella solo quiere saber dónde queda la dirección-- Dijo un chico con cabellos rubios largos-- ven, yo te acompañaré hasta allá y solo ignoralo-- se acercó a mi diciendo eso.

Konoha High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora