capítulo 3

2 0 0
                                    

KIKI

Saluda me dijo quien era akatsuki y como estuvimos un buen rato se los voy a resumir.

Deidara: Esta en Primer año de la carrera de artes, es hijo de los dueños de los museos más importantes de Tokio. Ya lo conozco.

Sasori: Primer año de artes, el es hijo de los dueños de una empresa grande de mueblería. Es un egocéntrico fan de las marionetas.

Itachi: Primer año de arquitectura, su padre es arquitecto y su madre dirige un bufete de abogados, los dos muy exitosos. Es hermano de Sasuke. No se sabe mucho de él.

Hidan: Segundo año de licenciatura en biotecnología, su padre es científico y su madre bióloga. Es un perventido.

Nagato: Segundo año en derecho, sus padres dirigen una empresa de quien sabe que. Es primo de naruto. Es el líder del grupo y es tan egocéntrico que se hace llamar Pein.

Konan: Segundo año de derecho, sus padres trabajan con los padres de Nagato por lo que se conocen desde muy pequeños. Es la única mujer del grupo.

Óbito: Tercer año de literatura, sus padres son abogados, trabajan para la mamá de Itachi y Sasuke. Es su primo. Se hace llamar Tobi.

Kisame: Tercer año de biología marina, sus padres son grandes geólogos. Nada que decir sobre el.

Kakuzu: Tercer año de economía, su padre es dueño de una empresa de tecnología y su madre su secretaría. El es un tacaño.

En resumen, eran populares porque eran lindos y ricos y sus padres son grandes donantes de la escuela, en conclusión, unos mimados.
Luego de esa charla la pasamos hablando y riendo, estos chicos son muy divertidos, y les caí tan bien que me agregaron a su grupo de chat, son muy geniales.

NARRADORA

Después del almuerzo sonó la campana indicando la vuelta a clases, los chicos pasaron por sus casilleros, fueron a sus aulas, y tuvieron 3 horas de estudio aburridas hasta que por fin suena la campana del fin de las clases.


Kiki: Pensé que la hora no pasaría más -- Dijo Kiki exhausta de tanto aburrirse ahí dentro.

Ino: Ni lo digas -- Dijo igual de cansada.

Tenten: Bien chicas, me gustaría estar más tiempo con ustedes, pero quiero poder ir a dormir para luego ir a mis clases de artes marciales -- Exclamó feliz mientras se iba saludando.

Kiki: ¿Clases de artes marciales? ¿Dan esas cosas en el colegio? -- Preguntó curiosa.

Saku: ¡Pero claro! La escuela te da una lista de actividades para hacer por las tardes en vez de estar encerrada, es opcional obvio, yo hago gimnasia.

Ino: Y yo danzas urbanas -- Dijo sonriente.

Hina: A mi me gusta dibujar -- Dijo aportando algo en la conversación.

Kiki: Eso es genial, ¿Cómo puedo inscribirme a una actividad extracurricular?

Ino: Se supone que al entrar a la preparatoria te dan la lista, ¿A ti no te dieron una?

Kiki: Ahora que lo recuerdo si me dieron papeles, pero no revise ninguno porque pensé que no tenían importancia jajajajaja -- Rió encogiéndose de hombros.

Konoha High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora