16

32 4 0
                                    

>>Narra Fred.

Más de 20 personas me rodeaban, sentía axfisiarme y como mi cuerpo no reaccionaba a nada.

— Alfred! Dinos ¿Como es tu relación con el carismático Gadiel Golden's? Fuentes nos han dicho que su relación se mantuvo prácticamente oculta por el mismo ¿Que piensas de esto?

Yo solo me aleje de la reportera que colocaba el micrófono cerca de mis labios, de nada serviría al ver como otra se me acercaba.

— Por favor Alfred ¿Podrías por favor decirnos si es cierto que su relación terminó por cientos de infidelidades?

Y así millones de preguntas comenzaron, personas gritando mi nombre y otras se llegaron a jalar del brazo para que les prestará atención. Estaba atrapado, mi cuerpo no dejaba de temblar, mi cabeza daba vueltas y mis ojos no dejaban de moverse de lado a lado.

Un ataque de ansiedad.

Ahora no, por favor ahora no.

Mi respiración se aceleró, un tanque de guerra se encontraba en mi garganta y entonces, la pregunta que se vendría terminó por derrumbarme.

Crees que alguna vez si te amo?

No se si yo pensé en esa pregunta pero fue la detonante para hacerme caer al suelo de rodillas.

— Fred!!

Escuche que dijeron mi nombre, pero en ese momento solo fue un eco en mis pensamientos y en el pánico que me dominaba.

— Alfred! Fred

En eso sentí como unos brazos fornidos me cargaban sacándome de aquel tormento y a la vez de mis pensamientos.

— Estas bien?

Mire hacia arriba notando como sus ojos grises me revisaban con cuidado y su colonia cara se metía en mis fosas nasales.

Al ver que yo lo miraba demasiado este solo enchanso su sonrisa mostrando una perfecta dentadura blanca.

Si no fueras novio de mi hermano ya te abría dado.

Este pensamiento me hizo reír haciendo que Golden me viera con una mueca de extrañeza. Acerque mis brazos para colocarlos alrededor de su cuello y esconderme entre este.

— Estoy bien.

Golden sonrió para colocar su cabeza sobre la mía con cuidado, podía percibir como Freddy y Gold nos miraban con cuchillos en vez de ojos algo que claramente Golden también notó.

— Podrían respetar que estamos en un funeral?! Así que les pediré con total tranquilidad que se larguen antes de que demande a cada uno de ustedes!!

Noté como Gold gritaba con total brusquedad, estaba enojado y eso era claro.

Minutos después todos los reporteros y camarografos dejaron el cementerio al igual que todos los familiares de los Golden's al haber terminado el funeral.

Golden, Freddy, Gold, Owwyn y yo nos encontrábamos en el auto de caminó a la casa de la única pareja verdadera que se encontraba en el auto.

Freddy iba en el asiento del copiloto mientras que yo me encontraba en el asiento derecho, Gold en el izquierdo y owwyn en medio de nosotros por petición propia.

Aun me encontraba mirando por la ventana para notar como owwyn tomaba mi mano para acariciar mis dedos y nudillos haciendo que una pequeña corriente corriera mi columna vertebral, no sabía como podía hacer eso, pero cada de lugar de mi cuerpo que el tocaba me hacía delirar.

Al notar como el auto paraba Owwyn soltó mi mano para bajar del auto ya que Gold había bajado de el como si un olor pestilente se encontrará dentro.

— Pediremos algo para comer ¿Que tal si luego nos vamos a descansar?

Owwyn y Gold asintieron al mismo tiempo haciendo que yo riera, aunque estos ni lo notaron al tirarse miradas de muertes seguras.

✎ Horas después.

Aún seguía en el balcón de la habitación donde dormiría, Golden y Freddy nos habían dado habitaciones a cada uno por simple razón de que no querían escuchar mis gemidos a madrugada.

Al recordar ese comentario reí leve para acomodarme en una pequeña camita que se encontraba en el lugar y  tomé mi libro favorito "Perfectos mentirosos" para comenzar a leerlo.

Me encantaban la narrativa de este además de las personalidades de cada uno de ellos, mientras que Adrik era melodramático, Aegan era una persona totalmente empoderada y bueno, Aleixandre era un rayito de sol el cual yo amaba.

Cerré mis ojos tomando aire, la noche estaba tranquila además de que había el frío perfecto para mi.

Entonces, mi lugar feliz fue perturbado por ese imbécil chico albino que se encontraba en el balcón de la habitación de al lado, su presencia imponía poder, además de que estar con ese mono de pijama sin camisa le hacía ver (Aunque no quisiera admitirlo) Atractivo.

Llevé mi mirada al cigarrillo que se encontraba en sus manos, sabía que Gold fumaba para relajarse y alejarse de la dura realidad.

Pero ¿De que necesitaba alejarse ahora?

Nuestras miradas se encontraron y así un choque de sentimientos se encontró en mi pecho.

Sus ojos.

Sus ojos se encontraban de un color rojizo y sus mejillas estaban empapadas en lágrimas.

— Gold..

Pronuncié al levantarme de la cama y caminar hacia donde estaba, aunque no pude llegar al ver como tiraba su cigarrillo y se metía a su habitación no sin antes dar un puertazo a la puerta deslizable.

Me quedé congelado en mi lugar.

Algo en mi decía que solo me fuera a mi lugar y me quedara leyendo las malas acciones que le hacía Aegan a Jude y seguir shippeando a Jude con Adrik.

Pero mi otra parte decía que fuera, Gold se veía mal.

Así solo solté la balla del balcón y abrí la puerta deslizable.

— Gold.

— Vete

Yo solo cerre la puerta a mis espaldas para acercarme a él.

Pero lastimosamente caí en la boca del lobo.

Había probado su veneno de nuevo y aún sabiendo que me haría daño, se me había hecho tan adictivo.

「. Love Is Gone.お 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora