Me encontraba con Owwyn en una cafetería, Golden y Freddy nos habían invitado a desayunar pero la verdad yo no tenía muchas ganas de ver a Gold después de lo que había pasado.
Me sentía mal, después de decidir alejarme de el iba como todo estúpido a ver que le pasaba por verlo llorando, después todo terminaba en el y yo casi teniendo sexo.
— A ti te pasa algo y eso lo se muy bien.
Owwyn se encontraba comiendo un helado justo a mi lado digo ¿Quien come helado en el desayuno? Tal vez unos hotcakes con helado, allí, allí si estaba aceptable para desayunó.
Pero no!
El se comía un helado de uva gigante como si fuera lo más normal.
— Que cosa de que? No tengo nada no seas bobo. — Murmure haciendo un pequeño mohin con mis labios. — Estas delirando gracias a que comes un helado de desayunó.
Saque mi lengua burlón para prestarle atención a los panecillos que tenia delante para llevarme uno de ellos a la boca.
— Ahora que te hizo Gold?
Me atragante con el panecillo, tal vez no debí comer de ellos.
Dejando el panecillo y mi muerte casi segura de lado. Dirigí mí mirada a Owwyn el cual ocultaba su sonrisa de triunfo al tener mi reacción tan obvia.
— Trató de violarme :(( — Dije con una clara tristeza falsa aunque owwyn sabía cuando lo hacía el me miro con una ceja arriba tratando de captar la situación.
— Seguro que tu no quisiste violarlo a el?
Otra vez, me estaba atragantado esta vez con una fresa que se encontraba de decoración en la mesa.
¿Acaso Owwyn planeaba matarme hoy?
— NO! NONONONO.
Baje mi cabeza para hacerla chocar contra mesa creando un sonido hueco.
Como mi cabeza cuando Gold estaba cerca, claro 👍
— Espera, dices que tu y Gold se acostaron? — Noté como este abría sus ojos en grande como si le hubiera dicho que tenia sida, si, totalmente era esa mirada. — ¿No prometiste dejarlo de lado?
— Cuando estábamos cogiendo?
Asintió con un pequeño carmín comenzando a adornar sus mejillas.
Era tan tierno y yo lo dije como si nada. Este acomodó sus lentes para toser tratando de quitar el aire que lo estaba incomodando.
— Y No, nos acostamos, estuvimos a punto pero lo alejé rápidamente.
Owwyn solo revolvió su helado con la cucharilla que le habían dado junto al helado. Sabía que estaba pensando que decir a continuación, pero la verdad ni yo sabría que decir en ese momento.
— Que te dijo después de que interrumpirás todo?
— No lo dejé terminar y me fui de la habitación.
Owwyn asintió para guardar silencio, aunque ese no duraría mucho al escuchar como se reía levemente.
— Acaso tengo algo en la cara?
El siguió riendo para tomar mi hombro y agitarlo, okeeey, estaba considerando revisar el helado por si este contenía drogas en ese momento.
— Que tal fue su cara al ver como lo dejabas con las ganas?
Y allí entendí por qué se reía tanto, en realidad se estaba burlando de Gold.
Yo empecé a reír junto a el, la verdad si era algo gracioso pensar como Gold se tendría que hacer una paja luego de dejarlo de esa manera.
Aunque no podía burlarme mucho.
También había quedado en el mismo estado.
— Creí que tenia algo en la cara idiota.
— Eso se puede solucionar.
Ladee mi cabeza ante lo dicho por owwyn notando como este tomaba una cucharada de helado para dejar un poco en mi nariz y bajarla hasta mis labios.
— O-Oye! Esta fr-
Mis mejillas se encendieron en un vivo tono rojo mientras que el calor se subía a mi cabeza.
Owwyn dejó un pequeño beso en mi nariz así bajó poco a poco a mis labios, su lengua salió de su boca para lamer mis labios y quitar el poco helado que había.
— Listo.~
Trague en secó ante el tono que uso. ¿Por que no dejaban de ponerme como un puto calenturiento?
— Owwyn.
— Uh?
— Vamonos ya.
Sin más solo me levante dejando el pago para tomar la mano de owwyn.
— A donde?
— A casa. Quiero que veamos una película.
Owwyn río ante mi respuesta.
— Lo que menos haremos es ver la película Fred.
— Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
「. Love Is Gone.お 」
Fanfiction- Me has perdido Gadiel. Luego de muchas traiciones, por fin el corazón del azabache se rompe en pedazos, así poco a poco llega del amor al odio, se venga de la persona que más le hizo daño pero ¿A que costo? Terminará en un dilema con el albino. E...