15

32 4 2
                                    


Ahí me encontraba.

Fred tenía su brazo extendido mientras que mi cara estaba de lado con un dolor palpitante en mi mejilla. Acababa de abofetearme en medio de la capilla en donde se encontraba el abuelo en su ataúd.

— Me explicarás que mierda paso por tu cabeza al hacer aquello, ahora mismo.

Murmuró con la mandíbula tensa para caminar delante de mí, yo solo mire con la mirada dura hacia al frente, me daría mi lugar, sería el mismo Gadiel Golden's que el mundo conoció.

Sin más ya nos encontrábamos delante del otro, Fred tenía una mirada totalmente amenazante mientras que yo la clavaba en el sin perder la fuerza.

Se acabó el Gold arrepentido.

— Ahora me dirás ¿¡Que mierda paso por tu cabeza para hacer tal acto?!

— Tú.

Eso lo hizo perder su ceño fruncido de furia para alzar sus cejas en una clara mirada confundida pero claramente seguía enojado.

— No me vengas con tus jugarretas ahora — Refutó para quitar los lentes de aviador que traía. — ¿Sabes que me metiste en algo que no me tenía que interesar?

— ¿Querías que demostrara cuanto te amo no? — Respondí con otra pregunta para que este chasqueara su lengua — Pues allí tienes uno de los hechos.

— Te pasas de vrga imbécil, no quería esa clase de hechos.

Noté como había una mezcla de tristeza y aflicción en sus palabras, con cuidado me acerque a este para colocar mi mano en su mejilla, como siempre su piel era tan suave y se ponía erizada al sentir mis toques. Dirigí mí mirada a sus labios, aquellos labios finos y con un toque rosa que me enloquecía por besar.

— No me toques. — Voceo entre sus dientes para quitar mi mano con un manotazo. — Tienes que arreglar todo esto antes de que esos simios sepan quien es el Alfred del que hablabas.

Asentí sin perder mi vista de sus labios.

— Me estas escuchando si quiera? No, claramente no lo estás haciendo.

En eso el pelo moco llegó para rodear la cintura de Fred con sus brazos y ocultar su rostro en el cuello y hombro de el énano.

MI enano.

— Oh, Hola Gold. Mi más sentido pésame. — Hablo en un tono calmado mientras seguía acariciando con su nariz el cuello de Fred.

Maldito.

— Tú padre estaría orgulloso de ver como apoyas su empresa con venir a un funeral, Owwyn.

Noté como soltó una risa sin ganas para separarse de Fred y tomar su mano.

— Claramente a el le encantaría ver como te apoyo en este momento.

Mi mandíbula se tenso y así owwyn me extendió la mano como si levantará una bandera blanca.

— Llevemonos bien Gadiel, aunque tu pasado acompañe ahora mi futuro.

Golpe bajo.

Por decir pasado sabía bien que el quiso dirigir aquello por Fred, ahora que Fred ya no era mi pareja y si la de el ya era más que obvio que Fred se convertía en su futuro.

No tan rápido.

— Claro, llevemonos de lo mejor Owwyn. — Estreche su mano con seguridad para que una sonrisa de victoria adornara mi cara. — Aunque ambos sabemos bien, que el pasado siempre vuelve a donde pertenece.

Antes de dejarlo contestar solté su mano y me aleje de ellos no sin antes tirarle una última mirada a Fred.

「. お . 」

Todos nos encontrábamos ya en el lugar de sepultara, en la familia Golden's había una clara tradición donde las personas más cercanas y la familia elegida por el difunto tiraría una rosa blanca antes de ser enterrado.

El padre se dispuso a sacar el pequeño papel de su bolsillo para decir el nombre de Golden y el mío. Sabíamos que éramos la familia más cercana al abuelo pero lo que no esperábamos es que también estaba escrito el nombre de Freddy.

— Uhm? Esperen un momento. — Pronunció el padre revisando el papel. — También está Alfred Fazbear.

Mis ojos se abrieron como platos para dirigir mi mirada hacia Fred el cual conservaba la misma expresión que yo tenía.

— Y-Yo? — Pregunto estupefacto. — P-Pero no soy ningún familiar.

El padre le extendió la rosa para que este la tomara con desconfianza. Ya todos con las rosas en mano caminamos al hoyo para que Golden tirara su rosa con una sonrisa triste.

Mientras que Freddy lo siguió para lanzar su rosa y susurrando un "Gracias" su historia de amor con Golden fue todo un problema y gracias a mi abuelo todo se arreglo con éxito, el uso contactos, medios posibles e imposibles para que Golden y Freddy estuvieran juntos.

Por la parte de Fred el solo se quedó mirando la rosa como si buscará el mensaje en ella.

— Solo tienes que lanzarla. — Dije con total indiferencia para lanzar la mía. El me miró ceñudo para mirar unos segundos más la suya y tirarla.

Así comenzaron los flashes a aparecer y yo, yo solo pude mirar cono los paparatzzi rodeaban a Fred.

— Lo hemos encontrado!! Alfred Fazbear es el chico del cual esta loquisimo el hombre más codiciado de España! ¿Algo que decir?

Fred solo miró con espantó el micrófono que ponían delante de él como si fuera el arma con el que lo matarían.

— Y-yo..

「. Love Is Gone.お 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora