Capítulo 73: Mucho amor
Narra Ruggero: Luego del restaurante, nos dirigimos a un hotel. Pedimos una habitación y subí con Karol.
Karol: Quiero ser tuya - Dice entre beso y beso
Rugge: Hoy te haré más que mía -digo tirándola en la cama.
Karol: Te amo - dice un poco agitada.
Rugge: Yo más mi amor -Digo quitándole poco a poco el vestido, primero salen sus pechos ¡Uff qué delicia! Después bajo todo el cierre y disfruto como deslizó el vestido hasta el suelo, luego le quitó su braguita poco a poco, vi su vagina y sin dudarlo metí mis dedos allí.
Karol: ¡Ah! - dice Karol gimiendo de placer, ahí estuve un rato. Luego Karol se levantó y me empujó a la cama. Empezó a desabotonar mi camisa. Luego bajo con besos desde mi abdomen hasta mi bulto. Desabrochó mi pantalón, luego quito mi boxer y salió mi amigo disparado hacia su cara, sin dudarlo mucho ella lo introdujo en su boca.
Rugge: ¡Oww! - dije mientras llegaba a un orgasmo, luego la acosté lentamente en la cama y comencé a besarla. Luego introduje a mí amigo en su vagina, comenzamos hacer el amor. En cuestión de unos 10 minutos llegamos ambos al orgasmo, gritando nuestros nombres.
Rugge: Karol, te amo.
Karol: Te amo más. Eres el amor de mi vida - Y desde ese momento reafirme que era la mujer de mi vida.
Holi, aquí de nuevo con un capítulo algo hot 🥵
Meta: 123k leídas en la historia 😁
ESTÁS LEYENDO
EL INQUILINO |RUGGAROL HOT 🔥
Fanfiction"•Tengo que tenerte. si no la cabeza me explotara•" fecha de inició: 12/01/2019