🔳 Capítulo 30🔳

1.3K 61 1
                                    

Narra Karol:
Me levanté súper feliz. Ayer nos dormimos a las 3 a.m, Hoy es NAVIDAD 🎅🏻🎄 Porfin es mi etapa preferida del año. Derrepente mi papá entra en mi habitación

Papá: Karol el desayuno esta servido! - me dice regalandome un beso en la frente y un cálido abrazo.

Karol:Vamos - le doy la mano y salimos juntos hacia abajo. Cuando bajamos ví el arbolito repleto de montones de regalos más de 15 sin mentir y 2 son míos . Uno para Rugge y Mi papa.

Rugge: Amor ¡Buenos días por navidad! -me da un beso- ¿Y como está la niña de mis ojos?- empieza a agarrarme la panza que se empieza a notar muy poco.

Papá: Ya está listo el almuerzo - Bueno desayunamos juntos los 3, comimos unos ricos Hot Cakes con Chocolate Caliente con malvaviscos. - Bueno, ¡vamos a abrir los regalos!- salimos corriendo a el arbolito de navidad y mi papá primero entregaba- Bueno mi primer regalo es para Karol , toma hija . Te amo muchísimo.- Lo tome y no lo podía creer.

Karol:Gracias papá- empecé a llorar. Eran un ticket de vacaciones en Paris 27 dic/04 ene.- Enserio te amo. Demasiado, no demasiado , demasiadisisisimo- le doy un abrazo

Papá: Rugge este es un regalo para ti! Ya creo tu sabes lo que es.

Rugge: Wao! Gracias Sr.Sevilla. no me lo esperaba para nada -volteo de chismosa y veo que es un boleto para París

Papá: Yo tambien, iré con ustedes. - los tres no dimos un abrazo y Vi que todo estaba bien, amaba mi familia más que nada.-Tambien le tengo un regalo a mi hermosa nieta - mi papá me da una cajita muy linda y es una medalla de una luna y sol.

Karol: Gracias papá! Tu nieta debe estar muy feliz con su regalo.

Rugge: es hermosa , pero ahora es mi turno. -Bueno, primero le daré a mi bebé, Rugge me da una caja envuelta, la abro y son unos juguetes Fisher Price de a partir de 3 meses en adelante.Solo le doy un tierno beso y un cálido abrazo - Ahora a el mejor suegro del mundo - Le da una caja a mi papá y cuando la saca es un reloj Gucci Rugge se debe haber gastado mucho dinero.

Papá: Gracias Yerno! Lo voy a lucir en Paris

Rugge: Karol vienes tú! -Saca 3 cajas de regalo abro una, Es un conjunto Louis Vuitton , la segunda es, Un iPhone 11 Pro Max de 256gb, la tercera es ropa muy linda de embarazada. - Gracias amorcito! te amo- le doy un tierno beso - Bueno ahora es mi turno - Papá tu regalo - Le  compré una colonia Tommy Hilfiger.

Papá: Gracias hijita hermosa! - me da un beso en la frente .

Karol: Ruggeritoo! TU REGALITO. Es este - señaló mi panza, para luego reírme.- No mentira , toma - Le compré un par de zapatos Nike - Perdón por esos regalitos tan pobres .

Rugge:Karol a mi me encanta. Todo vale , el mínimo obsequió es el que te pone feliz  - le doy un abrazo - Gracias ! Te amo

Hola 👋🏻 queridos lectores ✨ Feliz Navidad 🎄 muchísimas gracias 🥰 por leer la novela , por aguantarse cuando no subo capítulo ✨ . Los amo 🌹

EL INQUILINO |RUGGAROL HOT 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora