Querido diario hoy estoy cumpliendo 4 mesesitos! Estoy super feliz pues mi niña hermosa esta creciendo en mi pansita. Estas 16 semanas que ha estado ay! Bueno cambiando de tema Rugge Y Yo hemos estados discutiendo sobre el nombre de la bebita hermosa y hemos pensado
(Leilani: No tiene ningún significado pero nos pareció muy lindo. Pués proviene de Hawái una de las playas mas lindas de el mundo)
(Luna: Ese nombre es hermoso. Pues la luna es hermosísima y siempre ame caminar bajo la luz de la luna. Ilumina todo. Simplemente es perfecta. pero no me termina de convencer ese nombre y a Rugge no le gusto tanto.)
(Elizabeth: Es bonito. Rugge siempre dijo que quería ponerle ese nombre a su hija. pero la verdad no me gusta tanto. Quiero que el nombre de nuestra hija sea original y creativo)
(Karyru: Ese nombre lo invente y me pareció hermoso. Es una mezcla de el nombre de Ruggero y el mio! De Kar de Karol y Ru de Ruggero. De cariño le pueden decir Kary o Karyru es bonito como suena el nombre ! A los dos nos gusto)
(Estella: Ese era el nombre de mi mama y bueno pensé ponerselo ! pero no me convence.)
------------
HOLAAA..!
new capitulo yey,
Bueno comenten de esos 5 nombres que están allá arriba. Por que ustedes también deciden el futuro de esta novela.
Bueno la historia dice que su primera publicación fue hace 21 horas y es falso es que las partes se pusieron en "Draft" y tuve que volver a publicarlas y nose si fue un hackeo pero ya hize algunas cosas para protejer mi cuenta!
OYE!!! TU LECTOR FANTASMA DEJA TU ESTRELLA!
ESTÁS LEYENDO
EL INQUILINO |RUGGAROL HOT 🔥
Fiksi Penggemar"•Tengo que tenerte. si no la cabeza me explotara•" fecha de inició: 12/01/2019