⬛Capítulo 12⬛

3.6K 135 4
                                    

-1 Día de Tijuana-

Narra Rugge:Son las 6am,me levante,Me bañe y me cepille ,Me puse un traje formal y me marche.

-La entrevista

Agus:Hola Sr Pasquarelli.

Rugge:Hola Sr Bernasconi -se dan la mano-Bueno vine por el trabajo de servicio general por unos 10 días. Para probar mis habilidades.

Agus:Bueno,Necesitamos un contador de gastos entre los empleados ,la empresa y bauches.

Rugge:Bueno. Esta bien.

Agus:Mañana empiezas la prueba. Y en 3 días te digo si te quedaste o no.

----llega a el hotel y toca la puerta de karol------

Karol:Hola -Le da un beso -¿Que paso con el trabajo?.

Rugge: Bien,Mi amor haré la prueba y esperó quedar.

Karol:Si que bueno. -dice triste-

Rugge:¿Que pasa?Karol.

Karol:No quiero que te quedes no quiero ser pichirre. Pero yo te amo y si tu te quedas yo me iré a argentina y tu te quedas aquí.

Rugge:Karol estas siendo egoísta, me haces sentir mal. Yo quiero que mis sueños se hagan realidad y trabajare para montar mi empresa.

Karol:Lo se. Pero yo no te quiero perder.

Rugge:Yo tampoco,Pero aquí ideare un futuro para ti y para mí.

Karol:No quiero que te quedes. Dudarás Meses o Años en hacer lo que quiere

Rugge:Eres muy egoísta karol.

Karol:No lo soy.

Rugge:Si lo eres.

Karol:Ay vete Ruggero -Cierra la puerta-

Narra Rugge: Me iré a dar un baño,mientras me daba un baño comienze a masturbarme pensando en karol y en cuestiones de minutos ya estaba saliendo mi semen caliente de mi pene. Enserio que rico es darme placer pensando en ella.

Hola. Nuevo capítulo y les quiero dar las gracias por que ya la novela tiene 800Lectores y si llega a 1K Lectores en la novela y sigo.... 💗 13🌟?

BYEEEEEEEEEE🌟


EL INQUILINO |RUGGAROL HOT 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora