Una madre y una hija completamente explosivas. Caracterizadas por actitudes increíblemente diferentes. Teniendo la misma sangre, pero odiándose una contra otra, eran como el agua y el aceite juntas.
Harry Styles con una piel intacta y unos ojos verdosos increíblemente brillantes, completamente tentadores al mirarlos a los ojos. Un poco cerrado, ingenuo pero con un humor completamente inigualable. Su vida se basaba en estar todos los días en su empresa, la misma que su padre le había regalado y heredado después de su muerte, a pesar de ser tan cerrado, el se vive la vida tranquilo y sin problema alguno.
Sara Fly era una amante del dinero y las riquezas, no le importaba nada, solamente que encontrar un hombre el cual la podría mantener y entregarle cada una de sus requisas. Su carácter era increíblemente grotesco, mantenía una mirada fija y fría frente a las personas, ella era la mujer menos humilde que podría haber existido.
Carter Fly una chica increíblemente dulce y amigable. Atrae la atención de Harry al darse cuenta lo preciosa que era la hija de Sara. Ella vivía con su madre solamente, ya que su padre extrañamente había muerto a su edad de 5 años. Harry no podía evitar mirarla con ternura cada día, ella era adorable.
Fue tal la atracción que ninguno de los dos se pudo resistir... desatando una pasión y romance entre ellos, arruinando la relación de Sara y Harry...
Es mas que un secreto guardado bajo la manga de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
My Mom's New Boyfriend.
Romance¿Como es que una madre podría tenerle tanto odio a su hija solo por a ver nacido?