Albus, no se habla de su segundo nombre, Potter era un genio en pociones, no tan bueno en encantamientos como J.S Potter, ni se acercaba remotamente a la habilidad de su hermana pequeña en Quiddicth. Pero estaba muy orgulloso de su capacidad para el manejo y cuidado de los ingredientes para las pociones y de su facilidad para mejorar los brebajes como po rejemplo el Wolfsbane, según todos sus voluntarios, no solo su Wolfsbane no sabía a rayos, si no que además era uno de los mejores.
Pero dentro de su rama mágica favorita la creación de nuevas pociones era uno de sus Hobbies favoritos, y más peligroso tambien. Su ultima creación, y siguiendo sus más recientes avamces se basaba en el wolfsbane, para hacer una poción post-transformación que hiciera esta más cómoda.
Se había centrado en los diferentes ingredientes que regeneraban el cuerpo volviendo este a su estado anterior, como la poción crece huesos, o los que se usaban en la poción multijugos para volver el cuerpo del mago a su estado más o menos inicial. Esto más algunos ingredientes que no solo eran proporcionados de su propio estudio, sino que además era de cosecha propia, despues de que su madre le dejara plantar en el jardín de la Madriguera, su tío Bill le había ayudado a crear el invernadero para todos los ingredientes y su padrino Neville le daba las semillas necesarias.
Todos los ingredientes, ya fueran suministro del colegio o del trabajo duro del brujo, jugaban con el tiempo en el cuerpo y Albus pensaba que se estaba acercando a algo.
Si bien se había asegurado de que la poción fuera lo más segura posible, no conocía sus efectos en el cuerpo humano. Las ratas, Merlín las ayudase, en las que había probado el experimento, parecían desaparecer durante un corto periodo de tiempo para después volver al lugar en el que se encontraban. Según los apuntes de Albus esto debería ser una forma acelerada de la destrucción y creación de células que tenían que morir y revivir en cuestión de segundos.
Y Albus podía ser considerado un poco genio loco, un Dr. Frankenstein, obsesionado con el prestigio. Pero no era una mala persona, y lo último que le apetecía era ver a su tío Bill con un daño cerebral grabe, que la mejor amiga de su hermana dejara de hablar o que Remus perdiera un control natural sobre su estado nano celular todo por culpa de una mala poción.
Poco sabía Albus, enserio no quería hablar de su segundo nombre, Potter, que sus bizarras ideas de lo que podía salir mal estaban bastante lejos de la realidad. Poco sabía el mediano de los tres hermanos que su habilidad con las pociones era mucho mayor a la esperada.
Claro que Albus no tenía tiempo en pensar en ese problema cuando otro problema estaba pegado a él. Un problema alto, pelo rojo como el atardecer y que se hacía llamar August Not. Un alumno que había repetido curso y que al parecer el único pasatiempo que tenía era molestar a Albus.
August no se había separado de el desde el incidente en los baños de prefectos, y ahora lo seguía al aula de pociones, los dos en un silencio incomodo para Albus pero que parecía de lo más cómodo para el otro Slytherin.
Claro que pensar en que narices había hecho mal en otra vida para merecer se convirtio en algo insignificante cuando, al entrar en su aula, se encontró a su hermana y su grupo tomando la poción que estaba haciendo su efecto, hacer que las ratas, en este caso las Gryffindor desaparecieran ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
el ciclo de la luna
FanfictionSolo es un intento de seguir la idea de los viajes en el tiempo. Disclaimer : Si alguna vez hago una serie de estos personajes, los acontecimientos aquí narrados no tendrán importancia