7|Sueño.
—Aura...
Escuché que alguien me llamaba mientras agitaba suavemente mi hombro.
—¡Aura!
Me levanté lo más rápido que pude.
—¿Que? ¿que pasa?
Mierda.
En cuanto abrí mis ojos los sentía hinchados y pegajosos. Las lágrimas secas que están por mi mejilla y la baba seca que tengo al rededor de mi boca se sienten asqueroso. Y mi cabeza dolía.
Mi boca está más seca que un desierto... Necesito agua, podría tomarla incluso del inodoro.
—¿Estás bien...? —Me pregunto suavemente Lily.
—Necesito agua. —Me senté.
—Si, agua. —Tomo la que había puesto en la mesita de noche, en algún momento de la mañana. —Toma.
Tome el vaso y me acabe el agua.
—Gracias. ¿Por qué me despiertas? Espero sea una situación de vida o muerte porque...
—Te he traído comida.
—Ah bueno... esa situación también es valible.
Tome el plato con el desayuno y comencé a comer.
—Aura...
—¿Mhm?
—Se que no estás bien, no te ves bien y...
—No quiero hablar de eso.
—Te ves cansada, no quise despertarte está mañana por eso. James y Sirius me dijeron algo de que te habías molestado ayer, ¿Quieres contarme eso? Lo digo enserio.
Si quiero Lils, lo necesito pero...
—¿Me pasas el algua por favor?
—Claro...
—Gracias.
—Vi a Remus un poco... confundido está mañana, lo ví intentando acercarse a mi para preguntar algo, ¿Le dijiste algo?
—¿Si te contesto dejaras de molestarme?
¿Por qué tengo que ser una hija de puta? Solo está intentando ayudar.
Ella solo me miró, lo que supuse era un si.
—Solo hablé con James, Sirius y Remus. —Afirme.
—Bien... —Supo que no diría más. —Te veo abajo.
Mientras comía no podía dejar de pensar y atormenarme, como ayer.
Soy un asco, ¿Me quedé dormida toda la tarde y por la noche igual?
No es algo malo...
Primero los chicos y luego Lily... Ninguno de ellos ha hecho algo malo realmente. ¿Por qué soy así?
No soy un asco... No fui mala, no fue intencional.
Todos esos pensamientos y más me hacían sentir mal, cada que tragaba un bocado de comida no podía evitar sentir asco, un nudo en mi se formaba en mi garganta. Ni siquiera pude acabarme todo, si lo hago posiblemente vomitare.
Después de asegurarme de que no vomitare todo el desayuno, me duche después de lavarme los dientes y me cambié para bajar por fin a la sala común.
Cuando iba bajando las escaleras, no levanté la mirada hasta que llegue al último escalón.
ESTÁS LEYENDO
Tonalidades Naranjas |Remus Lupin|
Fanfiction~Amore, amore, amore~ •Nada podría cambiar lo que siento, seas lo que seas, te vayas o te quedes, te seguiré amando igual.• Aura tiene miedo a amar. Remus tiene miedo a ser amado. ¿El amor tiene veneno en sus colmillos o por qué todos le tienen tant...