Capítulo 19

247 20 3
                                    

19|Mucho gusto.


—...Y está vez no elegirán sus equipos, lo haré yo por ustedes. —Explico el profesor Bartolomeo.

Todos se quejaron, incluida yo.

—Shh, silencio. —Camino al otro lado del salón. —Por mucho que se quejen, los equipos ya los hice. —Se acerco a su escritorio y saco un pergamino.

—¿De cuántas personas será el equipo? —Pregunto alguien.

—Cuatro. —Contesto sin interés. —El primer equipo está formulado por Sirius Black, Peter Pettigrew, Jessia...

—¿Crees que nos toque en diferentes equipos? —Le pregunte a Lily en voz baja.

—Tal vez... Será porque siempre estamos juntas, nos querrá separar.

—El segundo equipo; Frank Longbottom, Remus Lupin...

—Pero con que no me toque con James, estoy bien. —Volvio a susurrar.

—Yo igual. Ese tipo podría hacerme explotar una poción en la cara...

Él profesor nos miro con cara de querer callarnos a crucios.

—Lo siento. —Me enderece.

Rodó los ojos.

—El tercero equipo son; Aurelia Rosier, Lily Evans... —Sonrei enormemente. —Gregory Bones y James Potter.

Mi sonrisa se borró.

Pero la del profesor se hizo más grande al ver mi expresión.

—El cuarto equipo... —Siguio cómo si no hubiese terminado con mi vida con solo decir ese nombre.

Me gire a ver a Lily y tenía la misma cara de espanto que yo.

James va a disfrutar tanto esta clase...

—Bartolomeo va a terminar conmigo. —Nombre al profesor.

—Parece que ya te has ganado su odio Aura. —Me culpo.

Abrí la boca indignada.

—¿Disculpa? ¡El me odia porque si! —Exclame en voz baja. —Yo no he hecho nada malo, hago mis tareas, sus pociones estúpidas... Todo.

Lily rodó los ojos.

—Si, pero no te callas. Hasta Sirius habla menos que tú.

—Vale, ya entendí.

La clase comenzó como si nada, aunque James de vez en cuando soltaba miradas sospechosas.

Cuando solo quedaron 10 minutos antes de terminar la clase el profesor fue a su escritorio de nuevo.

—Bueno, deberán acoplarse a sus equipos, ya que los he asignado dependiendo de su nivel de convivencia con esas personas, no mucha porque quiero que trabajen pero no tanta porque quiero que sean un buen equipo. Esos equipos, serán sus equipos por lo que resta del año, ya pueden irse.

Bueno, solo quedan unos meses... No es para tanto ¿o si?...

Todos nos levantamos pero antes de salir de ahí el profesor nos interrumpio de nuevo.

—Por cierto, falta poco para el T.I.M.O., debido a que se pospuso de enero para agosto... han tenido más tiempo para estudiar. Espero les vaya bien. Estudien. Ya pueden irse.

Había olvidado mencionar eso, el T.I.M.O. había sido pospuesto por algunos problemas con el ministerio, no había como ni quién verificar los exámenes.

El ministerio es un caos en estos momentos.

Ya fuera del salón alguien nos detuvo.

—¡Evans!

Tonalidades Naranjas |Remus Lupin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora