Capitulo 2

37 6 0
                                    


El instituto

Tam

- Cariño...Cariño....Llegarás tarde en tu primer día....-suspira- Támara...

- mmmm...Cinco minutos más....

- Hija, me han llamado de la oficina, tengo que irme en diez minutos...

- QUE!!!.... Pe...pero creí que me llevarías hoy.

- Lose cariño, discúlpame.

- Esta bien mamá, no pasa nada otro día será.

- Por eso te amo. - te eh dejado el desayuno listo en la cocina, por favor come, las llaves están colgadas cerca de la entrada y en la mesa te eh dejado la tarjeta del autobús y dinero por si acaso.

- Gracias Mamá,

- De nada mi amor, oh por cierto llamo Liam, dijo que te manda saludos y cuando puedas le regreses la llamada.

- Lo are.

- Adiós cariño mucha suerte, te amo.

- igual te amo mamá!!

-Suspiro- buenoooo... creo que es hora de apurarme.

Salte de mí cama y comencé a tenderla para después acomodar los miles cojines que tenía; »broma no tenía miles, solo eran diez« camine a mi closet para examinar la ropa que tenia para ponerme. - necesitó ropa nueva.

Después de tener un debate con mi armario y el espejo decidí tomar unos jeans negros junto con top color celeste, y una sudadera negra ,me cambie rápidamente y mis ojos se dirigieron al espejo que se encontraba alado de mi closet, examine mi cuerpo un instante.
- valla uno si cambia cuando le rompen el corazón... mmm ¿tenis o botas?.... tenis.

Entre al baño que se encontraba en mi habitación para poder lavarme la cara y sépillarme el desastre de pelo que tenía - odio bañarme en las noches el pelo se me hace horrible - después de la pequeña pelea con mi cabello, decidí hacerme una coleta alta, lave mi cara y me puse bloqueador solar, no solía maquillarme mucho ya que mis pestañas estaban rizadas naturalmente, y en ocasiones solo ponía un poco de rímel.

Tome mi mochila y baje las escaleras de dos en dos, llegue a la cocina y observé lo que mi madre me había preparado.
-mmmm...Waffles y jugo de naranja..delii!.

Lave mis dientes después comer el delicioso desayuno que me había preparado mi hermosa madre - valla... esta soy yo comenzando a tener gusto por la comida nuevamente. Tome lo que la mujer me había dejado sobre la mesa y las llaves. Cerré la puerta de tras de mi y observé mi reloj que tenia en mi muñeca - Carajo, en que me tarde tanto, comencé a caminar rápidamente hacia la parada de autobús y logre llegar, sin aliento pero llegue, me senté en los primeros asientos y saque de mi mochila la pequeña hoja que me había dado la directora.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Comencemos por... SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora