- ¡Señorita Halliwell! Si no la veo en el campo en menos de diez segundos tome en cuenta que no la dejare ir a sus clases y dará diez vueltas más.
El entrenador Jackson dijo con una mirada amenazadora y al mismo tiempo señalando la enorme cancha verde.
- Pff.- Bufé - Ya voy entrenador - hablé mientras mis piernas comenzaban a despegarse del frío y verde pasto.
Comencé a trotar por la línea blanca que marcaba la cancha y alguien a mi lado apareció con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Cansada?
Adam dijo mientras yo trataba de recuperar el aliento.
- Demasiado! - digo tragando una gran bocanada de aire.
- El entrenador es muy estricto, pero ya te acostumbrarás.
- No quiero ni imaginarme la exigencia hacia los chicos de fútbol.
- ¿Qué, no vienes con Cass a ver entrenar a tus amigos?
- Nunca me eh tomado la molestia de venir a verlos, a parte Joss me odia lo suficiente como para arruinarle también sus entrenamientos- digo con una pequeña risita y al mismo tiempo escucho como Adam se ríe junto conmigo.
- Oye.... Se que solo hemos cruzado unas cuantas palabras...pero me gustaría.....En un abrir y cerrar de ojos siento como alguien me toma de la mano jalándome bruscamente dejando al rubio a mis espaldas; observo la mano que se encuentra sosteniendo la mía y no la reconozco mis ojos comienzan a subir siguiendo su brazo hasta llegar a su rostro.
Lo mire extrañada y Joss habló con una sonrisa en su cara.
- El entrenador dijo corran
Y vi como su mano seguía sobre la mía, ¿creí que me odiaba?. Mis pies tratan de seguir su ritmo pero no puedo más, si me sigue jalando de esta manera voy a tropezar, se detiene poco a poco, me suelta de la mano y deja escapar una pequeña risita, siento como su mano me da unas pequeñas palmaditas en mi espalda y trato de recuperar el aliento.- No aguantas nada Jayden!
Le eche una mirada fulminante y sus labios formaron una pequeña curvatura en su rostro; la voz del entrador se hizo presenté dando indicaciones y comencé a caminar hacía el tratando de no caer.
- Bien!!! Chicos!!! Acérquense!...Black, Grey, Beckett, Rose.... Es hora de las carreras! - El entrenador Jackson dijo en un grito y al mismo tiempo haciendo sonar su silbato.
¿Carreras?...sinceramente me parecía algo infantil, pero había escuchado que lo hacía para fomentar el trabajo en equipo, y una de sus reglas de estas típicas carreras era que si uno de los dos ya no podía o se rendía tendrían que encontrar la forma de seguir adelante hasta llegar a su objetivo, no importaba si eran los últimos, y tampoco importaba mucho quien ganará, a lo que el entrenador le interesaba esque la pareja llegara; tarde y como sea, pero rendirse no era una opción para el, ya que quien lo hacía era castigado en la próxima clase!
- Halliwell! - escucho mi apellido a través de la voz del entrenador.
- ¿Sí?- dije en voz baja.
- Aras pareja con el señor Beckett!
Esto debía ser una broma, soy malísima en las carreras, ni siquiera puedo aguantar una vuelta trotando y quiere que corra y lo que es peor aún, are pareja con Joss; que de por si ya me odia y si hago el ridículo me odiará aún más. mis ojos se dirigen hacía el pelinegro y una sonrisa en su rostro apareció, me acerco lentamente a el y me coloco a su lado, escuchó como el entrenador termina de elegir compañeras para los otros tres chicos.
Observó Adam y su mirada esta sobre nosotros le regaló una sonrisa y le levando los dos pulgares haciéndole entender que mucha suerte, no hace ni el más mínimo gesto hacía mi acto y veo como sus ojos se desvían hacía Joss, le echa una mirada de enojo y creo que esta molesto por lo que hizo hace unos minutos ni siquiera pude escuchar lo que quería decirme por culpa de este fastidioso.
El entrador nos pide que nos coloquemos en el punto de salida, cuenta hasta dos y hace sonar su silbato, veo como todos salen disparados como balas y trato de seguirles el paso, siento como Joss me toma de la mano para no quedarme atrás tan rápido y después de unos cuantos metros me suelto de el, trato de seguirle el paso, pero me es imposible, obviamente sus piernas son mas grandes que las mías, y veo como me voy quedando a tras poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Comencemos por... SIEMPRE
RomanceEl alma no tendría 🌈 si el ojo no tuviera lágrimas 😢 - Tiene la sonrisa más hermosa que tan solo con ella iluminaria un universo entero de obscuridad, realmente esto era el amor? Sentirse de esta manera en la que te duelen hasta los pómulos de ta...