Este es mi primer mes en el instituto y sobreviví, estoy feliz y orgullosa de mi, creí que sería la chica rara sin amigos ya que me considero una persona bastante extraña, no suelo hablar mucho y tampoco se como entablar una conversación larga, pero al primer día conocí a dos personas increíbles que hicieron sentirme en confianza, todo el mes me la eh pasado de maravilla, Logan es mucho mas amable y lindo de lo que pensé, Cass es muy divertida y se volvió mas cercana a mi, ahora hacemos todo juntas, la semana pasada estuvo yendo a mi casa por las tardes así que decidí presentártela a mi hermanó como mi primer amiga en Brisbane, ¡Gran error!, ahora me dice cuñada, pero no me molesta. Cass es una chica super linda y me agrada mucho, mi hermano le paso su numero y ahora ya hablan mas de lo que yo imaginé, por otra parte Joss se a acercado unas cuantas ocasiones a nosotros desde mi primer día, y me ah dirigido la palabra en muy pocas ocasiones desde aquel día, "creó que me odia," pero realmente no me importa, se la pasa todo el tiempo con Haley, parece un chicle pegando a su zapato, muchas veces me los topaba discutiendo por los pasillos y valla que Cass tenía razón, era una bruja, manipulaba mucho a su amigo. Pero ese no es mi problema creo que tengo demasiadas preocupaciones y problemas.
Joss Beckett, eres un idiota!
- ¡Halliwell! - escuche la voz de un chico gritando a mis espaldas, di un pequeño giro y un rubio de ojos Azules se acercaba hacía mi.
- ¿Si? - musité
- has olvidado esto en clase de la profesora Brown - pronunció con una pequeña sonrisa en sus labios, y extendió su brazo para darme la pequeña libreta color lila
-Pfff- Bufé- muchas gracias, no me di cuenta que la habia olvidado - digo devolviéndole la sonrisa
- Soy Adam Grey, compartimos clase con el profesor Griffin y la señorita Brown - Hablo el rubio con piel pálida y algunas pecas en el rostro.
- Oh... si claro, Adam, eres el chico que felicito el profesor Griffin por el buen texto que escribiste.
soltó una pequeña risita.
- Claramente soy yo!, y dime Halliwell ¿Cómo te ah tratado el instituto?.
- Excelente no me puedo....
- ¡cuidado!
- lo siento - digo rápidamente, disculpándome con el chico con el cual habia chocado.
- ¡Mierda!....Por que diablos no te fijas por donde caminas. - Habló entre dientes - valla que si eres demasiado torpe. - gruño
- Lo siento, venía distraída, no lo eh echo al propósito Joss.
Mis ojos se dirigieron al piso y no tenia idea de que mas podía decir.
- Piensas que con tus inútiles disculpas vas arreglar el desastre que acabas de hacerle a la blusa de mi chica. - escupió con voz molesta.
Mi mirada subió hacia Haley y tenia una enorme mancha de jugo de uva en su blusa blanca, la mire detenidamente y no parecía molesta, en cambio Joss estaba echo una fiera.
- Discúlpame, de verdad que no fue a propósito Haley! - Dije con la voz entrecortada
- Oye JB ya te ah dicho que no ah sido al propósito, Bro, fue un accidente. - el rubio hablo.
- ¡Y tu quien eres!, ¡O por que mierda hablas por ella. Que demonios Grey! ¡Por que no te metes en tus asuntos!
Vi como dio un paso tomando a Adam de la camiseta y estrechándolo hacia el.
- Te eh dicho que lo siento - y observe como una rueda de alumnos ya se encontraban a nuestro alrededor.
- ¡Amor, tranquilo no lo ah echo al propósito!- Haley dijo tomándolo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Comencemos por... SIEMPRE
RomanceEl alma no tendría 🌈 si el ojo no tuviera lágrimas 😢 - Tiene la sonrisa más hermosa que tan solo con ella iluminaria un universo entero de obscuridad, realmente esto era el amor? Sentirse de esta manera en la que te duelen hasta los pómulos de ta...