Pov T/N
NO!
Me levante de golpe...solo habia sido una pesadilla ya sabia yo que no era capaz de hacerle daño a alguien inocente.....pero ahora tengo la duda de...ellas sabran algo que me de pistas de quien o que mato a mi mamá supongo que puedo intentar hablar con ellas sin que mi padre lo sepa.
(1 hora despues)
(En hexide)
Pov luz
La verdad quiero intentar llevarme bien con la hija de belos tal vez podamos llegar a un acuerdo o podemos hacer que hable con su padre para que deje a eda en paz, la eh estado buscando pero no la eh podido encontrar...espera ahi esta.
Luz: Hola soy luz noceda es un honor conocerte. -hace una paqueña reverencia-
T/N: jajajaja, ya dije que no es necesario que hagas eso y tambien es un honor conocer a la aprendiz de la dama buho.
Luz: Ok lo siento jeje, queria preguntarte si podiamos ser amigas si no quieres no hay problema.
T/N: Claro pero tendremos que tener cuidado si mi padre se entera podria utilizar eso como una ventaja para llegar a ti y hacerte daño. -recordando su pesadilla-
Luz: Awww, te preocupas por mi tan rapido?. -burlandose un poco-
T/N: Pues ahora eres mi amiga claro que me preocupo por ti -se sonroja levemente-.
-pensamientos- espera....porque me sonrojo!?.Luz: Bien nos vemos luego T/N.
T/N: Si....nos vemos. -viendola alejarse-
Pov T/N
No se si es buena idea ser amiga de luz, no quiero que le hagan daño o.....hacerle daño derrepente eh estado sintiendo la necesidad de protejerla incluso seria capaz de enfrentarme a mi padre para protejerla, hare lo que sea necesario para mantenerla a salvo.
(En el bosque)
Vine a entrenar al bosque porque me dijeron que ya me habia perdido 2 entrenamientos y no queria que kikimora estuviera deciendo me que hacer.
Despues de entrenar por un rato escuche unas voces entonces decidi esconderme y ver quienes eran.XXXX: Te lo juro ella es diferente solo tienes que conocerla por eso dejame traerla a casa para presentartela.
T/N: -Pensamientos- esa voz es la de.....luz?.
XXXX: Y si es parte del plan de belos, si sabes que ella podria estar del lado de su padre?.....espera...-lanza un echizo hacia los arbustos-
Pov luz
Despues de que eda lanzo ese echizo escuchamos un quejido de...¿dolor?, bueno creo que si haci que decidimos ir a ver que o quien era lo que estaba ahi escondido.
Eda: Quien eres y que hacias espiandonos? -puntandole con su talisman-
Luz: Eda espera!....T/N?
T/N: jejeje, h-hola luz. -sosteniendo su pierna-
Eda: Si como sea, que hacias espiandonos.
Luz: eda, despues le haces las preguntas que quieras pero primero hay que ver si no esta herida.
T/N: No te preocupes luz estoy bien mira -se levanta- estoy bieeeeeen -pierde el equibrio-
Luz:-la sostiene- sii....no creo que eso signifique que estas bien mejor vamos hay que revisar si tienes mas heridas.
T/N: Luz no es necesario solo son unas pequeñas heridas no es nada grave.
Luz: Sin excusas dije que vamos a revisar si tienes mas heridas y eso vamos a hacer.
Eda: Vamos?, vas a revisar a mi no me metas en tus asuntos.
Luz: pero fuiste tu quien le lanzo el echizo!
Eda: Pero eres tu quien quiere ayudarla despues de que posiblemente estuvo siguiendonos para atraparnos o para recolectar informacion.
Luz: Ah-....tienes razon, bien entonces yo sere quien revise si estas herida T/N.....T/N? -la mira- a donde crees que vas -la carga- tu vienes con nosotras.
T/N: -pensamientos- Ay titan, como es que esta chica tiene tanta fuerza?.
(En la casa buho)
Luz: Llegamos, eda donde puedo dejar a T/N?
Eda: Dejala donde quieras no me importa.
T/N: Creo que no le caigo muy bien que digamos -susurrando-
Luz: Tranquila solamente esta algo estresada yo creo que se llevaran bien mas adelante.
T/N: Eso espero...
Luz: bueno en mi cuarto tengo las cosas necesarias para curarte haci que vamos. -camina hasta su cuarto-
T/N: si sabes que ya me puedes bajar verdad?.
Luz: Si, pero no quiero. -entra a su cuarto-
Bien ahora dejame buscar las-, olvidalo ya lo encontre.
-Empieza a curar algunas heridas-T/N: Ay eso duele! -quejandose-
Luz: No es para tanto, ademas eso te pasa por espiar a las personas.
T/N: Si ya entendi que no tengo que espiar a las personas ni menos a tu mentora ella da miedo.
Luz: jajaajaja si asi es ella pero se llevaran bien con el paso del tiempo.
T/N: Si supongo que empezamos con el pie izquierdo jeje
(En el castillo)
Belos: Todo esta saliendo deacuerdo al plan pronto muy pronto sentiran lo que es........
La traición...
Aqui un nuevo cap de esta historia toda chafa xdd
Espero les guste y si les gusta
Podrian dejar su voto se los agradeceria mucho, bueno sin mas que decir nos vemos en el siguiente cap
BYE.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Belos (Luz noceda x tu)
Random⚠️Advertencia⚠️ Capítulos del 1 al 18 CRINGE. Tenia la mentalidad de morrito de 13/14 años y narración HORRIBLE 😭 (Todavía lo es pero no tan horrible) Ya no hay descripción 👺🕴🏼