Pov T/N
Desperte como siempre gracias a los guardias, mire la hora y eran las.....¿¡6 de la mañana!?, me levante rapido y fui a alistarme en cuestion de unos 20 minutos sali de mi habitacion.
Belos: Por fin despiertas, sabes muy bien que a esta hora ya deverias estar terminando tu entrenamiento -con un semblante serio-.
T/N: Lo siento padre no volvera a pasar te lo prometo -viendolo seriamente-.
Belos: eso espero si eres mi hija tienes que ser de las mejores en todo, entendido?.
T/N: Si padre entendido....pero hay algo que aun no comprendo y es si mi madre fue humana, porque puedo hacer magia como todos los demas?.
Belos: Ya te dije que no toques ese tema -un poco molesto-
Mejor termina de alistarte iras a hexide -mientras se retira-.Pov T/N
Al oir eso me sorprendi ya que toda mi vida habia aprendido de lo que mi padre me enseñaba, si queria que fuera a hexide debe ser porque tiene algo planeado.
Pov Belos
Ahora que se que la humana de la dama buho estudia en hexide tengo que tener a alguien que me ayude a atraparla o almenos a ganar un poco su confianza y quien mejor que mi hija, ademas se que ella ganara rapido la atencion de todos y sobre todo de la humana, por el claro hecho de que tambien es una humana.
1 hora despues
Pov T/N
Justo ahora estoy en hexide, la verdad me alegra que mi padre me dejara venir aqui, estoy esperando a que me llamen para presentarme.
Pov Luz
Nos dijeron que hiba a llegar una nueva estudiante me emocionaba saber como seria, en este momento dijeron su nombre T/N es un lindo nombre y valla sorpresa la que nos llevamos ya que cuando entro vimos que ella.....
Tambien es humana....
Hola esta es la primera vez que hago una historia y bueno espero les guste.
Por cierto aqui amity no esta enamorada de luz solo tienen una simple amistad, si hay faltas de ortografia no duden en decirme para ir mejorando.
Nos vemos en el siguiente capitulo
BYE
ESTÁS LEYENDO
La hija de Belos (Luz noceda x tu)
Random⚠️Advertencia⚠️ Capítulos del 1 al 18 CRINGE. Tenia la mentalidad de morrito de 13/14 años y narración HORRIBLE 😭 (Todavía lo es pero no tan horrible) Ya no hay descripción 👺🕴🏼