5 años despues
Pov Luz
Pasaron 5 años desde que regrese al mundo humano, intente regresar algunas veces pero nunca me anime a quedarme allá pero ahora todo va a cambiar y podre vengar a eda....
Una parte de mi siente que debi haberle creido a T/N pero la otra parte me dice que ella habia planeado todo y la verdad estoy muy confundida pero prefiero hacerle caso a la opinion de que ella tenia todo planeado, y pensar que en algun momento me parecio buena persona ja, estaba mas que claro que eso pasaria.Me encuentro frente al portal por 3 vez y esta vez voy para quedarme.
Entra al portal y....
Pov T/N
5 años desde lo sucedido, petrificaron a la dama buho y aunque intente que mi padre cambiara de opinión.....no lo logre, me volvi soldado de Elite del ejercito de mi padre y causa de eso eh tenido que atrapar a muchas personas pero lo que mas me molesta es que muchas personas inocentes murieron....a manos mias.
En este momento estoy haciendo lo de siempre, vigilar que las personas no utilizen magia "salvaje" no entiendo de que sirve que lo prohiban si saben que algunas personas aprenden de maneras destintas a usar su magia.
Sonido de exploción xd
T/N: Pero que-.....
(Que acaba de pasar)
Pense y fui a revisar cual habia sido la causa de esa exploción pero cuando llegue solo alcanse a ver una sombra alejandose del lugar, intente seguir a lo que fuera que haya estado ahi pero le perdi de vista.....aunque la capucha se me hacia algo conosida no sera que....no ella se fue, no puede ser ella o....si?
Me quite la mascara para regularizar mi respiracion mas facilmente ya que no se puede respirar bien con esa cosa, senti que me observaban pero no alcanze a ver a nadie haci que simplemente me fui del lugar pensando en....ella.
Pov Luz
Despues de cruzar el portal apareci en un lugar bastante concurrido, cuanta suerte tengo, unos guardias me vieron y utilize una exploción para poder escapar, cuando estaba escapando senti que me seguian asi que me escondi para ver bien a lo que fuera que me estaba siguiendo y vi que era un guardia pero al parecer de un rango mas alto, vi que se empezo a quitar la mascara del traje y en el momento en que vi su rostro un sentimiento de odio y ¿satisfaccion o tranquilidad? me invadio, se veia diferente a la ultima vez....esa vez.
Vi como se alejaba y empeze a verla irse, al ver que ya se habia ido sali de mi escondite y empeze a caminar hacia donde estaba la casa buho, espero que no la hayan derrumbado.
2 meses despues
(Ni la rosa de guadalupe tiene tanto salto en el tiempo ;-;)Pov T/N
Me sorprendio bastante saber que ella habia vuelto, cuando me entere senti felicidad y ¿miedo?, no sabia que era exactamente pero me alegro saber que ella estaba bien.
Me toco hacer guardia durante la noche, parecia que todo estaba normal pero sentia como si me observaran haci que me puse mas alerta pero derrepente....
Pov Luz
Tenia todo listo para el plan de esta noche ya habia memorizado los turnos de los guardias de Elite y esta noche le toca hacer guardia a T/N, esto parece ir bien por ahora.
Despues de unos 30 minutos mas o menos la vi y volvi a tener el sentimiento de cuando me habia perseguido pero solo lo ignore y segui con mi plan, cuando llego a el punto exacto active unos glifos e hice una espesa niebla corri hacia ella intentando golpearla pero logro esquivarme lo cual me sorprendio, despues de un rato logre dejarle inconciente y asi es como se puso en marcha la parte 2 del plan.
3 horas despues
T/N: Ay mi cabeza....donde estoy?
Luz: Por fin te despiertas, por un momento crei que ya te habias muerto.
T/N: Pero que-, Luz que haces aqui y porque yo estoy aqui?!
Luz: Oh si, sobre eso, te secuestre.-dijo como si fuera lo mas normal del mundo-
T/N: Si, de eso ya me di cuenta -dijo apuntando a la silla a la que esta atada-, me refiero a que.... porque yo?, podrias haber secuestrado a alguien con un puesto mas importante.
Luz: Alguien mas importante?, eres la hija de belos por lo tanto el tendra que hacer lo que yo diga para poder recuperarte.
T/N: Ok?, si sabes que lo que estas haciendo es peligroso, verdad?
Luz: Es un riesgo que estoy dispuesta a tomar, ahora lo que me interesa es que belos empieze a buscarte y probablemente el ya sepa que estas conmigo ya que deje una pequeña nota sobre esto.
T/N: Sabes que yo nunca haria algo para dañarte.
Luz: A si?, entonces porque me quitaste a eda, a una de las pocas personas que me trataron bien, ella fue la primer persona en este lugar que me hizo sentir bien y me acepto tal y como soy, eh?, responde, si nunca harias algo para dañarme porque hiciste eso!. -dijo mientras aguantaba soltar unas lagrimas-
T/N: En serio crees que yo queria que todo esto pasara?, intente evitar que tu mentora tuviera el mismo destino que los anteriores y lo unico que logre fue tener una golpiza por interponerme en el destino que le tenian preparado, crees que me senti bien al verla en ese estado?.
Si por mi fuera eso nunca hubiera pasado, mi padre cada vez se aleja un poco mas de mi y solo me busca cuando necesita que valla a alguna mision y-Luz: Ya callate!, no puedo confiar en ti, osea mirate eres un soldado de Elite, por lo que oí eres casi la mano derecha de belos y quieres que confie en ti?.
Mejor ponte comoda, aqui vas a estar hasta que haya terminado con la existencia de el y de quienes le hicieron eso a eda...Hasta luego T/N.
Hola me disculpo por no actualizar rapido y que el cap sea algo corto, de paso les agradezco que esten sacrificandose al leer esta cosa que estoy escribiendo :D.
1,054 palabras nuevo record xd
Bueno ahora si, Bye
ESTÁS LEYENDO
La hija de Belos (Luz noceda x tu)
Random⚠️Advertencia⚠️ Capítulos del 1 al 18 CRINGE. Tenia la mentalidad de morrito de 13/14 años y narración HORRIBLE 😭 (Todavía lo es pero no tan horrible) Ya no hay descripción 👺🕴🏼