๑˙❥˙¿Sólo un conductor?

148 17 0
                                    

Hola, debo una tremenda disculpa por la tardanza, pero había estado ocupadx con el colegio, por eso la demora😿

Seishu trató de dormir tranquilo, pero no podía dejar de pensar en esa invitación, se mantenía con los ojos abiertos sin parpadear, sólo mirando a la pared mientras soñaba despierto e imaginaba muchas cosas, el si el misterioso anónimo era de quien imaginó que se trataba era lo que más tenía su mente confusa, tenía una idea de quién se trataba pero eso le daba inseguridad, no sabía lo que debía decidir.

Despertó a las 6:00 a.m. con un dolor de cabeza un tanto fuerte y ojeras que eran notables en su rostro, se había quedado casi toda la noche pensando en absolutamente todo, pero no estaba seguro de si la decisión que había tomado era la correcta, aún se sentía inseguro en cuanto a eso. Al inicio el preferir seguir la invitación de quien se suponía que era un desconocido no le parecía la mejor idea, pero después de reconsiderar todo lo que había pensado, que probablemente sabía de quién era el anónimo.

Eso lo ponía ansioso, el pensamiento de si era cierto que Hajime era el remitente lo hacía sentir un poco ansioso, además de todos los recuerdos y malos sentimientos que llegaban a él de pronto, los que creía haber dejado pasar, volvían por una simple invitación, de cierta manera era algo molesto.

El rubio se levantó tambaleándose un poco, cuando logró reincorporarse se dirijo a cambiar su ropa y preparar su desayuno, tenía que llamar a Ken para decir que no podría ir con él, eso lo entristecía bastante pero era la decisión que había tomado aún si eso después volvía las cosas un poco incómodas entre ellos, trataría de compensarlo de alguna manera, después de todo no planeaba quedarse al lado de el anónimo, así sea Hajime o no.

Comió tranquilamente su desayuno y se dispuso a preparar un café; mientras se encontraba en la cocina con la taza de café caliente en la mano, tomó el teléfono para llamar a Draken y decirle lo que debía.

Hola Draken, sí soy Sei sólo quería llamarte para decirte algo, espero no te moleste–

Dijo el rubio quien se mantuvo hablando con él por un largo tiempo, después de decir que no podría ir a la salida que tenían planeada, no quería explicar detalladamente la razón ya que sabía que Ken no estaría de acuerdo, así que prefirió sólo decir que tenía un compromiso importante que surgió de pronto.

Comprendo, Sei, no te preocupes, no tengo ningún problema, saldremos en otro momento ¿Está bien?–

Dijo Ken mientras se mantenía con un tono alegre en su voz.

¡Me parece perfecto!–

Exclamó Inui con una sonrisa en su rostro.

Las palabras de Seishu no parecieron causar un gran impacto en Ken, lo tomó bien y comprendió que estaría ocupado, de todas formas podía verlo todos los días o llamarlo para invitarlo a salir otro día, así que se mantuvo tranquilo como siempre trataba de ser, no quería reprochar nada, pensó que eso podría incomodar a ambos.

La tarde llegó un poco rápido, Seishu supuso que tendría que comenzar a arreglarse para ir con el supuesto anónimo, así que se dirijo a su habitación y comenzó a elegir prendas que le agradaban, él no estaba acostumbrado a esto por lo cuál le era un poco difícil pensar en cómo sería todo, qué clase de atuendo debía llevar, cómo debería de comportarse, esto lo mantenía pensativo, pero trató de relajarse y tomar la situación con calma, si no era así se volvería difícil convivir con esa persona.

Pasó algunas horas buscando algo que le pareciera adecuado. Tomó una ducha y se colocó una cantidad adecuada de colonia,  se decidió por un traje no exactamente formal color vino, pantalones bien arreglados, camisa blanca que llegaba a la mitad de sus brazos y una pieza de el traje que simplemente cubría su pecho, con pequeños botones color negro y una corbata de este mismo color, había cepillado sus mechones rubios, arreglando ese corte que dividía su cabello en dos. Se sentía cómodo lo cuál era lo que consideraba como algo importante.

Entonces sólo tomó su saco y se quedó sentado en el sofá de la sala, mientras algunos rayos de sol que entraban por la ventana llegaban a su rostro e iluminaban sus mechones rubios, simplemente se mantuvo observando el teléfono por algunos minutos cuando repentinamente escuchó el sonido de un auto deteniéndose cerca de su apartamento.

El rubio se sorprendió un poco al escuchar eso, pero se sintió más sorprendido cuando escuchó como la persona que al parecer manejaba ese auto tocaba la bocina de una forma apresurada; en este punto estaba seguro de que era el auto que pasaría por el para ir con su anónimo, así que sólo se dispuso a caminar afuera de el apartamento, ahí observó al auto, era color rojo y de apariencia costosa.

Caminó con un poco de nerviosismo al auto, no podía observar al conductor, pero este presionó algo para abrir la puerta y Seishu entró, cerró la puerta y se presentó con el conductor, pero este no respondió nada, simplemente puso en marcha el auto con una velocidad un tanto acelerada, lo cuál puso un poco nervioso al rubio, pero trataba de mantener la calma, ya no podría retractarse después de todo, en este punto tenía que ser seguro de sí mismo. El conductor se mantuvo en silencio durante todo el camino, esto hacía sentir un tanto incómodo a Seishu, la cantidad de silencio que había mientras el sólo observaba su teléfono de vez en cuando y trataba de mirar por la ventana, la cuál estaba blindada.

Después de un camino que a Seishu le pareció eterno, el auto se detuvo en lo que parecía ser un gran edificio; la oscuridad ya era presente y sólo podía observar el edificio por los rayos de luz que despedía la luna, ya que la iluminación por fuera parecía ser bastante escasa, bajó de el auto y se quedó inmóvil frente a este.

El conductor bajó, con esto Seishu se sorprendió pero supuso que el tipo lo guiaría al lugar que tenía que ir. Sus cansados ojos se abrieron como platos y soltó un jadeo cuando observó al hombre con detalle.

Cuanto tiempo, Inupi.–

Dijo el peliblanco de vestimenta roja y con una sonrisa divertida dibujada en su rostro.


Perdón si fué muy corto, gracias a las personas que leen esto y votan con estrellita, me hacen re feliz😔💐

๑˙❥˙𝐏𝐨𝐫 𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora