๑˙❥˙Quédate siempre.

125 14 4
                                    

🎼-Hola sí, antes de comenzar quiero decir q esta historia y sobre todo esta parte están escritas con la inspiración de la canción que está adjuntada, es preciosa y me pareció buena idea tomarla en cuenta para título y un poco de la historia, adaptando lo q dice la canción a esta situación, viva Julio Jaramillo XD, sólo quería aclararlo como una especie de créditos.-🌷❕

La luz de la luna que cruzaba por el ventanal de la habitación en aquel momento iluminaba la escena de aquellos dos mirándose de una manera que aunque aparentaba ser retadora, era una que más que expresar seguridad trataba de expresar un poco de lo que estaban sintiendo en el momento con tan solo una mirada expresando sentimientos que no podían decir con palabras pero que al mismo tiempo se comprendían, era algo que al parecer sólo ellos entendían, después de convivir por tanto tiempo y estar separados por tanto tiempo querían decir y hablar de todo pero aveces bastaba con tan sólo algunos actos para expresar al menos un poco de lo que los dos querían transmitir el uno al otro así sea una expresión, mirada o acción insignificante podrían interpretarla como algo importante.

Tomando en cuenta el hecho de que la distancia entre ellos era cada vez más corta era algo que por naturaleza provocaría el nerviosismo o alguna reacción inmediata a tal situación pero ya que este par estaba perdido completamente en sus pensamientos sólo lo percibían como un momento que se podía tomar como algo mágico.

Fueron largos los momentos que pasaron hablando de cualquier recuerdo que les viniera a la mente ya que aunque hablaban de esto con nostalgia, nunca era mala idea recordar un poco de su aventurado, arriesgado y dramático pasado en el cuál pasaron por bastantes momentos juntos, no dejaba de ser algo un tanto incómodo o vergonzoso en algunas ocasiones pero en ese momento sólo querían recordar todo lo bueno y hablar un poco sobre lo que había ocurrido con ellos en los últimos años que estuvieron distanciados.

La noche parecía ser eterna para este par al dejar todo lo que estaba alrededor de lado y simplemente convivir con una copa de vino y tener una conversación placentera, en ese momento ninguno quería nada más, sólo continuar con ese ritmo.

Siendo ya bastante tarde y después de momentos de risas y algunos momentos sentimentales, Seishu se disponía a ir por otra copa de vino, tomando en cuenta que anteriormente los dos habían bebido una gran cantidad mientras tenían esa larga charla no era muy buena la idea de continuar así pero eventualmente tanto Hajime como Seishu no tendrían la suficiente conciencia para distinguir una cantidad que sea suficientemente acertada para no ocasionar efectos fuera de lo común en ellos, dejaron de lado eso.

Después de algunos minutos una lluvia repentina comenzó, el sonido alertó por un momento a estos dos pero no lo tomaron como algo importante pensando que sería pasajero, lo cuál no fué exactamente así. Momentos después la lluvia continuaba, daba como resultado un escenario de aspecto frío pero con una cierta iluminación en la habitación que era resultado de las luces tenues que se encontraban en esta. Continuaba y aparentaba ser que la lluvia no tendría intenciones de parar pronto, esto molestaría si no es que complicaría el regreso de Seishu.

Afuera es noche y llueve tanto . . .

-Ven a mi lado.-

Dijo Hajime con un tono nervioso pero al mismo tiempo entre cortado.

Tomó dos copas un tanto más delgadas especialmente para champán y las llenó con la bebida antes mencionada.

-¡Bebamos juntos viejo amigo.!-

Exclamó cuando se levantó de su asiento y sostenía su fina copa de champán en señal de un brindis. Seishu correspondió a este acto respondiendo el brindis que Hajime había ofrecido con un choque entre sus copas.

Con todo esto los dos tenían la sensación de una historia que se estaba repitiendo, el ambiente que daba la lluvia era especialmente nostálgico, el mismo afán que los reunía y provocaba que de alguna forma no consiguieran el lograr olvidarse mutuamente, el mismo amor que se podía notar entre este par y los mismos sentimientos, esos mismos que habían guardado en el momento de su despedida, ninguna escena en ese momento, ningún daño, sólo lo tomaron como un adiós que debió de darse en ese tiempo pero al final sería ignorado junto con las promesas de esa noche con la razón de simplemente seguir su corazón.

Podría tomarse como una mala decisión o una relación que no se debería de dar pero lo que estaba asegurado era el hecho de que tenían sentimientos mutuos así fueran por un motivo de el pasado o no, había algo en su corazón que los guiaba nuevamente para encontrarse. Al fin todo eso era expresado en una situación que era extrañamente parecida al pasado, como si una segunda oportunidad se estuviera dando en aquel momento.

-Quédate siempre, Seishu...-

Dijo Hajime con una expresión fruncida por la notable tristeza, nostalgia o los sentimientos que estuviera experimentado en ese momento, aún siendo alguien que aparentaba no ser muy expresivo no quitaba el hecho de que aunque parecía negarlo, sentía mucho, sobresalía aquel momento ya que se trataba de una persona especial con la cuál no se había encontrado durante bastante tiempo.

Tomó con delicadeza la mano de Seishu y deslizaba sus delgados dedos en esta mientras mantenía una mirada baja y sus ojos comenzaban a notarse brillantes por lágrimas que se formaban en ellos, no pudo evitar expresar su llanto.

Seishu se sentía sorprendido por aquel momento, siendo algo sentimental y contemplado una imagen como esa, Hajime soltando lo que claramente tenían la apariencia de las lágrimas sinceras de alguien con mucho por dar y expresar, no pudo evitar que en su rostro se formara una amable y leve sonrisa mientras lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.

Acortaba la distancia entre él y Hajime para tomar su hombro y acercarse lentamente a su oído, murmurando las cosas que le agradaban y seguían siendo de su agrado en cuanto a la personalidad de Koko con la esperanza o intención de decir que esperaba que el Koko que llegó a conocer por tanto tiempo no haya cambiado de manera drástica por continuar en un mundo que sabía que no era completamente de el agrado de el peliblanco.

Seishu tomó ambas manos y bajó la mirada con la intención de que se cruzara con la de Hajime, lo consiguió, el peliblanco liberó una de sus manos para acariciar suavemente la mejilla de Seishu y bajar su misma mano hasta la barbilla de el rubio mientras se miraban mutuamente de una manera perdida, no sabía lo que pasaría después de ese momento, pero no quería nada más que no fuera con su querido Inupi.

No sé creo q interesante lo q se viene...🧍

๑˙❥˙𝐏𝐨𝐫 𝐋𝐚 𝐕𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora