Capitulo 12

769 78 45
                                    

Olivia

Filak seguía acariciando mi muslo con una sonrisa. ¿Y a este quien lo entendía? Primero andaba de amargado y ahora está simpático. El entrevistador el cual se llamaba Carlos se aclaró la garganta y habló:

—Como todos saben, Olivia y Filak confirmaron su relación —se arregló la corbata y siguió hablando —. Así que hoy les haré unas cuantas preguntas, no serán incómodas, ni raras, ni nada de eso, así que tranquilos —me miró y asentí. Gracias a ese gesto el chico me apretó un poco más el muslo, casi nada, no me dolió, sino que fue un toque un poco más apretado pero no me incómodo.

—¿Hace cuánto se conocen? —habló de nuevo y esta vez miró a Filak.

—Hace cuatro años —respondí. Lo recordaba perfectamente, dejó de acariciar mi muslo y agarró una de mis manos jugando con mi anillo.

—Oh, no es hace tanto, tampoco.

—No, pero desde que la conocí siento que han sido aún mucho más años a su lado —Filak habló y sonrió.

—Que lindos..., están en su lover era por lo que veo —subió ambas cejas y rio, yo también solté un par de carcajadas y Filak se mantuvo callado.

—Bueno, sigamos. ¿Hace cuanto están juntos?

—Hace dos años, exactamente. Hoy es nuestro aniversario —mintió. Aunque no realmente, hoy era el aniversario de él y Georgina.

—Felicidades —levantó ambas manos con sorpresa y siguió hablando —. Esto es un poco más personal, pero, ¿sienten que están realmente enamorados del otro?

¿Que se supone que diga? ¿Que si? Claro que puedo decirlo, pero me daba miedo lo que diría el.

—No, nunca he estado enamorado. Pero lo que sí sé es que Olivia me gusta, pero no lo suficiente para estar enamorado, ¿sabes? Con ella me rio, hablo tranquilamente, me puedo expresar libremente, y eso me gusta. Porque con ella me siento seguro, como en casa, pero no, no estoy enamorado —cuando él dijo eso no sé porque sentí que no lo decía hacía mi, sino por lo que sentía por Georgina —. Pero antes que digan cosas inapropiadas o sacadas de contexto, ella sabe que no estoy enamorado, ella tampoco lo está, solo somos una pareja normal que se gustan y ya —se encogió de hombros.

—¿Y tú, Olivia? ¿No estás enamorada como dice él?

—No, no lo estoy —cuando dije eso sentí un ardor en la garganta, por primera vez me dolió tanto mentir. El entrevistador no dijo nada y siguió hablando.

—Eres muy linda, Olivia. Tienes que tener cuidado, Filak, no vaya a ser que te la quiten —sonrío y empezó a reír, le seguí la corriente. Nada más pudo pasar, él solo se paró rápidamente y al darse cuenta de eso se aclaró la garganta y habló.

—Yo..., tenemos que irnos. Ya es tarde, podemos seguir con esta tontería otro día —Filak agarró mi mano y empezó a caminar demasiado rápido hacia el estacionamiento.

Sus piernas largas comparadas con las mías caminaban a un ritmo mucho más rápido, haciendo que aveces tropezara.

—Oye, ¿qué pasa? ¿Por qué nos fuimos así? —empecé a preguntar, dándome cuenta que apretó la mandíbula.

—Nada.

—¿Cómo que nada? Me sacaste prácticamente corriendo de ahí —me solté de su mano y lo miré fijamente a los ojos.

—Que no pasa nada, Olivia. ¿Nos podemos ir?

—No, no podemos, hasta que me digas qué pasó ahí dentro no me moveré de acá —ya me estaba hartando de todo este show que estaba haciendo solo por no querer decirme lo que le pasaba.

No somos nada de eso (incompleta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora