primera misión

28 4 0
                                    

Hola... *Ignora que no subió cap por casi 2 meses*

__________________________

---gremio de aventureros---

Hoy es un día especial.

Hoy es el día en el que tendré mi primara misión con mi grupo oficial.

...oh eso quería.

-...irresponsables.

se supone que haría mi primera misión con el equipo de kazuma.

Pero he estado sentado aquí desde las 7:00am y solo vinieron megumin y la tal darkness.

-oigan, ¿Ellos siempre llegan tarde?

-usualmente lo hacen los fines de semana, será mejor que busquemos una misión asta entonces.

Megumin se levanta y se dirije al cartel.

Para ser honesto, hoy estaba muy emocionado.

Iba a ser la primera misión que aria con mi primer grupo "oficial".

Creo que mis espectativas eran muy altas.

-...¿Y tú por qué estás sonrojada?

-l-la sensación de despertar temprano por una promesa y luego ser abandonada en una banca esperando algo que es posible que nunca pasará mientras mueres de hambre por esperarlos para desayunar es magni...

-¿sabes que? Lo mejor para los dos sería no volver a intentar entablar una conversación ni tampoco hacer contacto visual por el resto de nuestra vida.

Antes de que darkness pueda responder la puerta del gremio se abre.

-snif, snif, ¿por qué eres tan malo? Uwaaaa

Kazuma entro al gremio y aqua estaba detrás de el.

Sin decir nada kazuma se sentó en una esquina de la mesa y ordenó el desayuno.

Por otro lado, aqua estaba llorando sobre la mesa.

-oye, ¿que le paso?

-¿n-no dijiste que no querías volver hablar conmigo nunca?

-ignora eso ¿que le pasa a aqua?

-no lo sé, pero ella viene muy seguido así... Para ser sincera me da un poco de celos...

-me arrepiento de no mantener mi palabra.

-¿te llamas Azami sierto?

-¡s-si!.

-¿puedo preguntar a qué viene ese nombre?

Es hora de usar la historia falsa.

-mi padre me puso ese nombre, pero lastimosamente el murió a los pocos meses que nací, según palabras de mi abuelo, el era un bueno para nada en cosas como cocinar, limpiar el hogar entro otras cosas, pero el era muy talentoso peleando, se la pasaba alardeando de que venía de parte de los dioses, mi abuelo siempre decía "por qué mi hija se casó con un bueno para nada que solo sabe abrir la boca"

-...

Kazuma se quedo callado por unos segundos.

-¿puedo preguntar cómo se llamaba tu padre?

¡Mierda!

¡¿Que debo hacer?!

¡Literalmente tiene alado sullo a la diosa que manda los reencarnados aquí!.

¡Si ledigo un nombre falso estaré en una situación complicada!.

...¡ya se! Usaré mi nombre real...

konosuba: ¿Por Qué Tiene Tanta Suerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora