--
Debido al fuego iniciado por kazuma satou, los establos se han incendiado dejando a los aventureros que se ospedaban allí a la deriva.Afortunadamente no uvo heridos.
Pero para compensarlo el gremio tuvo que pagar ospedaje en hoteles a los aventureros afectados.
Ya que kazuma satou incumplió las normas N°15 y 14 del el establecimiento "no poner a los demás recidentes en riesgo" y "no iniciar fuego no controlado dentro de la estructura o fumar"
Se le derivará toda la responsabilidad al individuo, incluyendo demandas y compensaciones monetarias.
También se les prohíbe volver a usar los establos
--
Je..je...je
-kazuma, ¿que hacemos?
-snif, mi manta, snif mi vino, snif mi pillama.
Cuando regresamos a los establos, luna se nos acercó y me dió esta hoja.
Tengo que acerme totalmente cargo de lo que paso.
Afortunadamente nadie demando al gremio por lo que me salve de la cárcel.
Al parecer todos estaban felices de tener unas noches totalmente gratis en un hotel.
Solo hay un inconveniente.
Deuda: 80 millones
¡¡Cómo rayos es posible que ahora tenga 40 millones más en deudas!
-snif, incluso me perdí la fiesta.
-¿cual fiesta?
-¿no te enteraste Azami?, Parece que vives debajo de una roca. ayer en la noche hicieron una gran fiesta en un hotel, al parecer una alma bondadosa pago todos los gastos, si ubiera sabido que esto pasaría me ubiera quedado aquí.
...¿Que?
-¡¡Maldita sea!!
-¡waa!, ¡kazuma no me asustes así!, ¡ya eras raro, pero gritar espontáneamente es demasiado!.
-oigan, ¿ya decidieron adónde se quedarán desde ahora?.
Darkness toca un tema en el que nisiquiera quería pensar ahora.
-¡tengo una idea!.
Azami levanta la mano.
-te escucho.
-podriamos ir a la cárcel y molestar a los guardias, tendríamos un lugar para resguardarnos del frio.
-¿estas loca?, No pienso dormir en la carcel, ¿acaso no me ves? Soy una bella dama, de seguro los criminales fantacearan apenas tengan un ligero contacto visual conmigo.
-criminales, fantasear, frío, contacto visual... Oigan, ¿Puedo ir con ustedes?
Ir a la cárcel
Con nuestra situación, no parece una mala idea.
-tengo una sugerencia.
Megumin levanta la mano.
-------------------------------------------
-Aquí es.
Megumin habré la puerta de una habitación con una sola cama y mesa.
-encerio vives en un departamento. X3
-¿acaso pensaban que les menti?
-considerando que me pediste comida cuando nos conocimos, si.
-¡Pido la cama!
ESTÁS LEYENDO
konosuba: ¿Por Qué Tiene Tanta Suerte?
Pertualangan¡Ollé tu! ¡Si tú! ¿Alguna vez tuviste celos o envidia de alguien? ¡Pues aquí si hay eso! Kouhei yamaki un chico con muy pero muy poca suerte, que debido a un accidente muere en su primera y unica oportunidad de una cita Llega a Axel pero sin experie...