Capítulo único

294 32 24
                                    

🌷Está historia fue con la intención y propuesta  de mividitayeji  krys_uwu   Elasherx  aunque debo admitir que también fue idea mía, amo también a estos dos. Así que ¿Por qué no?

Espero les guste.

"Esperando por nosotros"

— Ji...

El susurró ronco de su esposo pronunciando su nombre anunciaba un nuevo día, y el último de la semana. Hoy tenían planeado hacer tantas cosas pero la pareja estaba tan agotada de trabajo que solo querían dormir un poco más. Aunque Yeji insistía en que se les haría tarde para el compromiso que tenían más tarde.

— Conozco todas tus tácticas, Chris. — dice la castañita no dejándose convencer por el rubio quien trataba de acercarla a él para acunarse a su cuello mientras rodeaba sus brazos por la cintura de Yeji. Definitivamente no quería que se fuera de la cama.

— Amas mis tácticas. —responde orgulloso dejando un besito tierno en su mejilla. El primero de su mañana.

Yeji se dejó tomar por sus brazos y caricias por un momento. Chris le hizo olvidar sus obligaciones, pero lamentablemente duró muy poco, ya que la de cabellos largos estaba ansiosa  por cumplir con toda su lista de tareas.

Y la obligación que tenía desde hace tres años era la única a la cuál no podía renunciar, nunca.

—Iré a despertar a los peques...

Si, su obligación principal era ser madre de dos pequeños mellizos traviesos y educados. Se preguntaba si lo travieso lo sacó de su familia y lo educado del señor Chris.

"¿Premio o castigo?" — fue lo que dijo Chris cuando se enteró de que no sólo iba tener un hijo, sino dos, ¡dos bebés tendría la pareja de casados!

—"¡Bang!" — aún bromeando con la situación el señor Chris besó a Yeji dulcemente aceptando con felicidad el resultado que le dió la doctora.

— "De algún modo me lo esperaba."

—"¿cómo dices?" —dice confundida.

— "Tú y HyunJin son mellizos. Solo pensé que había una probabilidad de convertirme en padre de dos niños. Y soy feliz con ello Ji, muy feliz."

— Un poco más, no te vayas de mi lado.  — gruñó en jadeo cansado, removiendose entre las sábanas de su cama.

— Me alejaste por mucho tiempo en la universidad, ¿y ahora no puedes separarte de mi?. Uh ...¿Qué pasó, Mister Chris? —Yeji bromea recordando el pasado.

—Por favor Ji , ¿vas a jugar con esto de nuevo? Me veo atrapado en esta situación continuamente.—también bromea apenado.

A Bang no le gustaba aceptar lo difícil que fue tener a Yeji en su vida, por miedo a que lo tacharan y juzgarán sobre su relación.
No le importaba que hablarán de él, pero no iba a permitir que lo hagan de  Yeji. Era su "maestro" indirectamente en la universidad.

— Tenías tus razones, pero ...¿Te gusté verdad, incluso cuando me rechazaste? — la de cabellos castaños estaba con los ojos brillantes, segura de que no iba evadir su pregunta.

— Sólo diré algo, agradezco que no te hayas rendido conmigo. Eso me dió mucho valor a entender que realmente te importé a pesar de los rumores.

— No había nada que dudar, siempre fuiste tú, no había conocido alguien tan amable en toda mi vida. Incluso cuando me llamaste para no ingresar a tu clase, mi corazón solo se aceleró más y quería más de ti. Aunque fuera un regaño, solo quería tener más contacto contigo.

Waiting for us [ChanJi] |BangChan & Yeji|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora