— Era un niño tan alto, pero tan alto que una vez se comió un yogurt y cuando llegó al estómago ya estaba caducado.— ¡Paaa! — gritaron los mellizos con miedo, corriendo hasta donde se encontraba su padre.
— Otra vez copiando los malos chistes de Jisung.
—¿Cómo lo supiste? De todos modos ¿En serio tengo que cuidar a Min y Nini? ¿Y ustedes que harán par de tortolitos? Espero que esta vez tengan más suerte y no vengan en dúo, dile a Chris que apunte mejor esta vez.
— ¡Yah! ¡Hwang HyunJin cómo puedes decirlo como si nada! Respeta a tu hermana mayor.
— ¡Yeji somos mellizos por dios, somos considerados igual y con los mismos derechos!
— Eso lo tengo claro, pero quiero presumir que salí veinte minutos antes que tú, soy la mayor. Estoy en ventaja.
Levantó su hombro sacándole pica.
— Pffff. Mi padre me dió la obligación de cuidarte, así que no hermanita. Confía más en mi como hermano.
— Ya soy lo suficientemente grande, ya no tienes que cuidarme como en el colegio. Pero si es así... Me gusta la idea, quiero que Nini y Min se lleven así de bien como nosotros.
— Esos mocosos, ¿a dónde fueron? ¡Ya me arrepentí! No puedo, van a matarme.
— No, por favor. Los niños te quieren y ya lo saben. Además, Chris y yo ya hicimos la reservación en el restaurante, solo es eso, una cena tranquila.
— Pero a una cogidita nadie se resiste. Tanto drama por una cena. Si me van a dejar a los niños, al menos póngale algo de acción al asunto. Mi estrés tiene que valer la pena.
Yeji abrió la boca indignada por todo lo que acaba de decir.
— ¡Pequeño mocoso!
— Bien, bien, aceptaste ser vieja. Con eso me quedo.
Yeji fue hasta su hermano para tomar un cojín de la sala y empezar a golpearlo. Hwang solo corría y se cubría con su espalda.
— ¡Respeta-a-tú- hermana! — fue lo que dijo mientras lo golpeaba.
Mientras el par de hermanos jugaba entre ellos Chris bajó con los mellizos cargados en ambos brazos y dejarlos en su corral con sus juguetes. Vió la escena de los hermanos e hizo un gesto con la mano tratando de decir "sigan con lo suyo" hasta que HyunJin lo vió.
— Cuñaaaa, ¿tú crees que Yeji es mayor que yo solo por nacer veinte minutos antes?
— ¿Esto me va costar mi matrimonio?
Chris fue hasta su esposa para abrazarla por la cintura, dejando un besito para ir de nuevo con los niños y verlos jugar.
— No hombre, tú dilo, yo te defiendo.
— Tradicionalmente es mayor el primero, Yeji lo fue al estar más cerca de la salida del útero.
— ¡Ya está! Ahí queda.
A Yeji le brillaron los ojitos, y pensó dar por terminado esa discusión.
— Pero ... — miró a su esposa y continuó. —En ciertas Tribus de África es costumbre que el que nace primero, es el último y el que nace como segundo, es el mayor porque según sus creencias este manda a su hermanito para mirar si el mundo está preparado para recibirles. Y el que manda es el mayor.
Primero hubo un silencio dónde los mellizos procesaron lo que acaba de decir Bang.
— Soy una carnada según las tribus de África. — estaba sorprendida por lo que su esposo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for us [ChanJi] |BangChan & Yeji|
Fanfic[Chan] Estaré esperando por nosotros A veces tenía miedo No creí que regresarías Nos tomaremos de la mano No importa el tiempo que venga No te dejaré ir Iniciada: 27/03/22 Terminada: 27/03/22 Extras con pedidos abiertos.