☾︎||The safe place||☽︎

46 0 0
                                    


☾︎シ︎☽︎

Que hermoso dia...Los pajaros cantan,el sol brilla,las flores crecen,Infectados por doquier destruyendo cualquier cosa que se les atraviese... ¡un dia perfecto! ¿No lo creen?

Se podia observar a dos gemelas peleandose por quien se quedaba la ultima pasta del cupcake, Y sip! hablamos de las gemelitas conocidas como "Zee y zuzy" quienes ya se les veia que se iban a agarrar de las orejas para ver quien era la que se quedaba con la pasta.

-WAAAAAAAAA ZUZY DAMELO YA QUIERES, PARA ESO ERES MI HERMANA PARA DARME TODO!!!!

-ZEE TU YA HAS COMIDO GRAN PARTE DE LA PASTA Y YO NO EH COMIDO NADA,POR LO MENOS SOLO 1 POR SIENTO DE LA PASTA DEJA DE QUEJARTE!!

-ESO ES MENTIRA,ERES UNA MENTIROSA!!!

Ambas:

-__________________!!!!!!!!

En eso se escucharon pasos provenientes de alguien quien venia corriendo,hasta que la vimos.Era una hermosa leoparda y no cualquiera si no una de Nieve! ¿Bonito no?

-Que es todo ese ruido chicas!?,se les puede escuchar hasta en la esquina!

-el pobre de pony casi se muere de un infarto en la bañera ,guarden silencio si?

-Z:ESQUE ZEE NO ME QUIERE DAR LA ULTIMA PASTA DEL CUPCAKE Y ELLA YA COMIO MAS DE 10!!! Y YO APENAS COMI SOLO EL 1 POR SIENTO DE LA PASTA AYUDAME _____!!!

-Z:ESO ES MENTIRA,ERES UNA MENTIROSA ZUZY TU FUISTE LA QUE SE COMIO LAS 10 YO SOLO 1 ALCANZE!!! ____ DILE ALGO!!!

-T:........Algo.

-Z:_____!!!!!!ESTO ES ENSERIO

-T:Ya perdon...que les parese si les traigo otros mas? 5 cada una! haci Nadie Pierde!

-Z,Z:....Tienes razon ! ____ eres la mejor!!!!

-T:jeje esperenme aqui ¿okey?

-Z,Z:OKEY NO TARDES TE ESPERAREMOS!!

Despues de esa conversacion,la felina tomaba rumbo en ir a una tienda cercana y depaso ir al metro a saludar a una vieja amiga.

la felina caminaba en silencio para no llamar la atencion de los infectados que pasaban por ahy,Pero en un descuido tropeso y llamo la atencion de algunos que voltearon a verla.Ella pensando que hacer se le vino una idea (jsjs k creizi)

se levanto y agarro un bate de beisbol y camino lento,haciendo que se paresca a un infectado.Moviendo la cabeza para que se escuchara el sonido de un "Scrri,scrri"

Los infectados despues de verla,solo se voltearon dudosos pero la ignoraron.

Cuando ella llega a la tienda,dejo las cosas en el suelo y agarro/robo algunas pastas de pasteles y otras proviciones para los demas.

en eso escucha un sonido proveniente de la parte trasera de la tienda con el nombre "Box of Madame Gacelle".La felina dudosa siguio el sonido,tratanfo de no ser vista

agarro el bate de beisbol del suelo y ..............

Final feliz 😎🤙

𝘕𝘶𝘦𝘝𝘢 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 ||(𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘹 𝘵𝘶)|| 𝘛.𝘚.𝘗 ( ᵖⁱᵍᵍʸ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora