☾︎シ︎☽︎(Para los k no entiendan el titulo Significa,pruebas para razas de los 3 tipos de especie:A.(Alfa),B(Beta),O(Omega).
---
Desde el edificio se les podia ver a algunos no-infectados registrando que raza eran(No se como ponerle,si decirle razas o k)..Ahy se encontraban,una topo,una giraffa,un pony,una leopardo,un cerdito y tres zebras.
Estos se habian colado en el hospital,pero no hicieron ningun ruido para no llamar la atencion del infectado cuyo nombre es 'Beary' un doctor que fue infectado por la infeccion.
como los antes mencionados no les tomo demaciada importancia,siguieron con lo suyo y hasta que la topo con lentes saco el ultimo papel de la copiadora.
muy emocionada agarro el ultimo papel y salio corriendo a la salido donde sus amigos la esperaban anciosos por saber que eran.
-CHICOS ES-
-ShhhH infectados,mimi recuerda.
-uhy...perdon,mejor vamos a The safe Place ahy estaremos bien okey?
okey-dijieron todos a la vez preparados para irse del hospital.
-Valla.Valla.Valla....
-Uh? -Dijo en susurro la leopardo viendo detras.
-Jejeje....
-mmhg.....-ya desconfiada se fue a asomar que era el ruido que hacia esos arbustos.
Con un "POCO" de desconfianza levanto su mano y la dirigio al arbusto en el que provenian esos ruidos raros,Cuando ya iba a agarrarlos su amiga la llamo para que viera sus resultados.
La felina sin mas se fue,rechinando los dientes.
-Dejame ver mimi,quisiera ver que soy yo-le dijo la zebra
-oh! Claro zizzy.Ten toma y el de tus hermanas para que vean que son.-dijo la topo sonrriendole.
-Jeje Claro ¡gracias!
Las tres zebras agarraron sus papeles cada quien tenia uno y miraron el punto donde ellas querian saber que les habia tocado y para sopresa la mayor de las hermanas era una |Alfa|.
Sus hermanas con impresion vieron sus papeles y las dos se fijaron que eran [Betas],cada quien se puso alegre y las dos zebras celebraron.Mientras que con los 5 integrantes que faltaban,miraban con curiosidad su papel.A la giraffa le habia tocado ser |Alfa|,al cerdito ser [Beta] y a los tres ultimos ser \Omegas/.[Pony,Mimi y ____]
El pony solo resongo pero siguio con su actitud normal,La topo no le importo y a la Leopardo se le veia nerviosa y preocupada.
-Uh? _____ te pasa algo?
-E-eh? Ah n-no jeje solo es-esque mi papel dice que s-soy una omega...p-per-ro debe haber a-algun error..
-Ah no ______ la copiadora me lo habia dado haci y eso no miente ya probamos las sangre de todos y nos da el resultado...Acaso estas preocupada?
-N-no es eso esque en mi familia......todos eran alfas y algunos betas la unica que era omega era mi madre.
-oh..perdon ____ pero el papel dice,nunca miente ..Pero si algo te incomoda yo siempre estare para ti ¿okey?.
-o-okey -dijo animada la leopardo
Se podia ver a una gata naranja espiandolos para ver que razas eran y ella al saber que tres eran omegas le salio buena la jugada porque su grupo necesita mas omegas,Pero ella solo necesitaba a Un/(a) ya que su jefa se lo dijo.
-Perfecto..La jefa estara feliz JAja! Ahora despidete Tigry porque sere la favorita de la jefa-decia la Gata dandose la vuelta.
bueno eh...
Final feliz 👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘶𝘦𝘝𝘢 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 ||(𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘹 𝘵𝘶)|| 𝘛.𝘚.𝘗 ( ᵖⁱᵍᵍʸ)
De Todo𝗑𝗑:Chicos..Los llame aqui para que conoscan a la Nueva integrante,que se nos unira hoy como Nuevo miembro oficial de la T.s.p. Presentate -dijo dandole un pequeño codazo a la timida felina- xx:H-Hola un gusto,s-soy ______ espero que nos llevemos...