☾︎シ︎☽︎Cuando ya casi iba a abrir la puerta,escucho una voz muy familiar.
pero _____ no lo pudo distinguir muy bien,cuando abrio la puerta para ver.Se encontro con el pony con lentes y a una loba gris con bufanda.Estaban hablando de algo ¿que...de que estan hablando?..
La leopardo asomo mas su cabeza dejando ver un poco de su melena y sus manchas,pero eso no llamo la atencion de la loba ni del pony entonces seguian hablando de quien sabe k.
cuando puso su oreja en la puerta,no se dio cuenta que dejo en descubierto su cola y la loba pudo ver su cola moverse.A lo que ella se enoja y dispara a la felina pero no le iso ningun daño
Cuando la loba gris disparo hacia la puerta,tomo de sorpresa al pony y a la leopardo quien salio corriendo.Mientras que el pony vio a la direccion que la loba disparo aterrado.
-Pony...Sabes que? hablamos despues.creo que alguien pudo oir nuestra conversacion...eso no me gusta Hablamos en el Carnaval,Felix y phillip estan esperandome.
-S-si como digas........Willow...
-*asintio la loba mientras subia al carro negro*,quienes le seguian eran un zorro y un coyote marron que miraban al pony.Pero despues desviaron la mirada
-Recuerda!!
-LO HARE WILLOW !!!!
---
Despues de eso el pony entro a la tienda y cuando iba a salir se encontro con el pedaso de pelaje Blanco con manchas de leopardo.En eso el de lentes se dio cuenta quien era el que los espiaba..
se podia ver a una leopardo corriendo hacia el refugio en donde se refugiaban sus amigos llamado "The safe place".
entro dando un portazo,llamando la atencion de los que estaban ahy.
-mmh? _____ Que te pico ahora? -Dijo con burla la topo con lentes
-CHICOS ESTO ES SERIO!!!
-wow,wow,wow _____que te paso para que estes haci de preocupada -Le siguio el juego la giraffa
-ESTO VA ENSERIO,ACABO DE VER A PONY HABLANDO CON UNA LO-
-______ podemos hablar? -escucho la leopardo y al voltear vio a su amigo Pony con una sonrisa,se le podia ver que era fingida.... ¿A SOLAS?.....Y EN P-R-I-V-A-D-O -deletreo el pony acercandose a la leopardo.
-E-em ,O-oh p-pony ....q-que haces a-aqui?
-oh nada mi querida amiga,solo queria hablar contigo a SOLAS sin que nadie nos moleste -...Te parese bien?
-E-es-esque l-le i-iba a da-dar c-comida a l-las ch-chicas...-exclamo la felina sonriendo nerviosamente
-Oh! Comida No te preocupes _____! Yo se las puedo dar y de paso me agarro algo de comer,que les parese chicas y chico!?-dijo el mayor de todos viendo a las chicas que se encontraban ahy.
-Z,Z,Z,M,G:Claro! tengo hambre
-Vamos giraffy te vas a tardar mucho si sigues ahy.-le dijo el cerdito con vestimentas azules.
-Voy~~....Ahy ya que. Andando
-Jeje que lo disfruten chicos!!.......Ahora _____....
-...
-Que estabas haciendo en la tienda espiandome?-dijo con una sonrisa
-No es lo que piensas Pony! Solo iba por pasta para Zee y zuzy! No es mi culpa que se escuche a alguien hanlando
-Si pero no te da derecho en espiarme
-pero sabias que espiar a la gente es de mala educacion? Mmh? ____
-Ahg Solo quiero que me disculpes Porfavor!
-TE juro!! No dire nada !!
-No lo se....Dejame pensarlo....*suspira* Si veo que me sigues espiando,no dudare en dejarte con los infectados y no querras ir ahy ¿verdad?
-S-si lo j-juro!
-...Bien largate ahora...
la leopardo salio corriendo de ahy y el pony solo la vio ir en su direccion,El no es malo pero esta ves se enojo con la felina.¿acaso no te molestaria que alguien te espiara o viera tus cosas personales? Haci se sentia pony no le gusta ser espiado y no le gusta espiar a los demas.
si la felina no lo espiara todos estarian felices y nada de la pelea entre pony y ____ hubiera pasado
final feliz 📸🤙
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘶𝘦𝘝𝘢 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘨𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 ||(𝘍𝘦𝘭𝘪𝘹 𝘹 𝘵𝘶)|| 𝘛.𝘚.𝘗 ( ᵖⁱᵍᵍʸ)
De Todo𝗑𝗑:Chicos..Los llame aqui para que conoscan a la Nueva integrante,que se nos unira hoy como Nuevo miembro oficial de la T.s.p. Presentate -dijo dandole un pequeño codazo a la timida felina- xx:H-Hola un gusto,s-soy ______ espero que nos llevemos...