1

57 4 0
                                    


Como de costumbre, Auron volvía del colegio a las 14:00 pm. Hoy había sido un día muy largo puesto que tenía un examen de matemáticas , y como de costumbre no había estudiado para ello. Llegó a su casa y se dirigió directamente hacia su habitación. No le apetecía hablar con nadie ya que estaba demasiado estresado. Por ello, se puso sus auriculares y empezó a escuchar la música que le gusta. Ya habían pasado 10 min cuando vio la puerta de su habitación abrirse. Era su madre.

- Cariño, te he llamado 4 veces para avisarte de que la comida ya está hecha. - dijo la señora Álvarez con un tono de cabreo.

- Perdón mamá, me cambio y bajo.

- Está bien Raúl, pero no tardes. - cerró la puerta y se marchó al piso de abajo.

Auron se volvió a recostarse en su cama para así más tarde levantarse y quitarse el uniforme. Primero se desabrochó los botones de su camisa y se dirigió al espejo para verse su torso desnudo.

- Estoy mamadisimo coño.

Más tarde, se quitó los pantalones y se puso ropa cómoda. Bajó las escaleras a toda prisa y fue corriendo hacia la cocina, donde estaría su madre. Se sentó en la mesa y vio lo que tenía para comer. Perfecto, hoy tenía unos buenos macarrones.

- Vaya prisas campeón. - reía su madre mientras le servía el plato de comida.

Su madre se sentó en la mesa y los dos empezaron a comer. Mientras un silencio un tanto incómodo inundaba el ambiente, Auron se pedía a si mismo que su madre no se enterara de que hoy tenía un examen.

Pasó el tiempo de comer y quitaron la mesa. Pusieron los platos en el lavavajillas y dejaron todo en su respectivo sitio.

- Bien, ahora que hemos terminado de comer, me marcho a jugar con mis amig... .

- Eh Eh Eh, ¿adonde crees que vas chaval? , siéntate anda. - dijo su madre.

Se sentó con el miedo en el cuerpo y escuchó a su madre atentamente. Ella tenía una mirada fría y se aproximaba otro castigo.

- Me ha comentado el padre de Perxita que hoy teníais un examen de matemáticas. ¿Cómo te ha salido?.

- Bien, bien ... - dijo dándose cuenta que su madre se percató de que él mentía.

- Eso espero, no quiero otro suspenso, recuerda lo que te dijo el director.

FLASHBACK

Raúl se encontraba en el despacho del director , se había metido con un compañero suyo de clase, un tal Momon. El director y él se encontraban cara a cara, lanzándose miradas asesinas y de superioridad.

- Bien Álvarez, ¿se puede saber que haces aquí? , ya es la tercera vez que vienes en esta semana.-exclamó el director enfadado.

- Pues verá, el niño ese otaku no paraba de hablar de cosas otakiles y me empezaba a estresar. Me di la vuelta y simplemente le amenacé diciéndole que si no paraba le metería sus putas figuras por el culo. Tampoco es para tanto.

- Vamos a ver pero a ti que coño te pasa. Mira Raúl, no me está gustando tu actitud. Te metes con los demás y encima no apruebas ningún examen. Si quieres graduarte con tus amigos, más vale que te pongas las pilas sino quieres verme otra vez por aquí el año que viene. Ahora márchate.

FIN DEL FLASHBACK

Esas palabras resonaban en su cabeza día y noche, había veces que no podía dormir pensando en solo el simple hecho de no poder graduarse junto con su amigo Perxas.

- Mamá, te prometo no volver a suspender un examen. - dijo Raúl cogiéndole de las manos.

- Bien. Gracias hijo.

Se quedaron un rato mirándose y cogidos de las manos. Auron le prometió a su madre y a si mismo mejorar como persona y como alumno , y lo conseguiría.

- Bien, por eso te he contratado un profesor particular.

- ¡¿CÓMOOOO?!

¥ MI COMPAÑERO DE ESTUDIO ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora