RAÚL ÁLVAREZ
Raúl, o como normalmente le suelen llamar sus amigos 'Auron' , es un joven estudiante en el instituto de Los Santos. Todo el mundo lo conoce por sus travesuras y mala actitud durante el curso. Él es uno de los chicos más populares en el colegio. Raúl, al igual que sus amigos, está en el último curso, lo cuál significa que al año que viene deberá solicitar plaza en las universidades y esperar a que lo cojan en la carrera de sus sueños. Este hecho es un tanto complicado ya que debido a su pésima actitud, no se esfuerza en los exámenes y suspende la mayoría de asignaturas. Él opina que el instituto es una pérdida de tiempo y lo que importa de verdad es la universidad. Sus amigos, al igual que su madre, le han repetido varias veces que necesita aprobar todas para poder graduarse pero a Raúl parece no importarle . Él vive solo con su madre ya que su padre falleció en un accidente de tráfico hace un par de meses. Ellos dos tenían una química impresionante de padre e hijo y a causa del fallecimiento, Raúl pasó una mala racha. Si su actitud ya era mala antes de la muerte de su padre, ahora era muchísimo peor. Al principio, lo intentó solucionar a costa de alcohol y porros, pero eso lo empeoró todo. A falta de 3 meses para finalizar la última etapa de su vida, decide dejar la mala rutina y apuntarse a un gimnasio, aunque sigue siendo malo en los estudios. Gracias a su adicción el el gimnasio, se ha vuelto uno de los chicos más atractivos y populares del colegio.
REBORN
Reborn está en la misma clase que Auron. A él se le caracteriza por ser de los mejores alumnos del colegio por su gran comportamiento con los profesores y por sacar las mejores notas de todo su curso. Él también es de los más populares y, a veces, es un poco presumido y orgulloso de sí mismo, y también suele odiar a aquellos que se creen de más. Hace poco, ha empezado a salir con Júlia, la chica más guapa y popular del curso. Junto a ella, suelen pasar el mayor tiempo posible juntos haciendo actividades como ir al gimnasio. A pesar de ser tan listo y popular, Reborn, no es más que un chico simple el cual no tiene mucho dinero y por ello tiene que pagarse la universidad trabajando.
ESTÁS LEYENDO
¥ MI COMPAÑERO DE ESTUDIO ¥
FanficEsta historia tiene que ver con Auron, un chico problemático y con un coeficiente intelectual bajo. Digamos que no se le da bien estudiar y necesita aprobar para graduarse y empezar la universidad. Ahí es donde entra Reborn, un estudiante de su mism...