conocen ese sentimiento de amar en silencio, de tener un amor no correspondido, es lo más estúpido del mundo si me preguntan, peroooo... aquí estoy yo siendo idiota, enamorado de mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, desde niños lo quería, de adolescentes me di cuenta la realidad de mis sentimientos, jamás se lo he dicho, por qué? - simple. somos hombres, aparentemente heteros o al menos hablo por él, está claro que yo soy Bi, más gay que Bi si me preguntan, pero solo cuando se trata de mi amor platónico Armando Mendoza, como amo a ese amargado, lo adoro, pero solo puedo verlo en silencio y fingir que no me gusta, se que no puedo tenerlo como yo quisiera. En el fondo me da celos que se fije en cuanta mujer se le aparece por enfrente, si tan solo hubiera la más mínima oportunidad de que me correspondiera, me la jugaría todo por el todo, pero no, no me puedo arriesgar, por ahora estoy aquí a la sombra de una amistad que día con día me consume, pero al menos lo puedo tener a mi lado, eso ya es algo.
_que tanto puede aguantar un corazón antes de romperse del todo, yo estaba por descubrir el infierno en vida, un infierno al que no estaba listo para enfrentarme, solo espero que al final tenga un buen desenlace.... en fin, querido lector, mi infierno empezó con unas simples palabras de mi "amigo".
-quiero anunciar a todos los presentes que esta hermosa mujer que está aquí a mi lado (voltea a sonreírle a marcela) ha aceptado ser mi esposa.
¡¡¡¡QUE CARAJO!!!! no puede ser, no puede ser, por favor que sea un chiste,
todos los presentes aplaudimos y saludamos a la feliz pareja, ese matrimonio no se oba a dar, no lo iba a permitir, cueste lo que cueste armando no se va a casar....
Armando me miro y frunció el ceño, por lo que levante mi copa en su dirección y le dedique una sonrisa, pareció relajarse, Ay!! voy a volverme loco....
ESTÁS LEYENDO
Siempre te voy a elegir
Romancedos amigos que van a experimentar el amor, el deseo y el odio, que pasara cuando tengan que elegir entre ser felices juntos o el que dirán.. ArMario, un camino tempestuoso antes de poder estar juntos, el amor a veces puede estar a punto de matarnos...