IV

196 10 6
                                    


Frustración, eso era lo que sentía Armando Mendoza en ese Momento, eran pasada las nueve de la mañana y Mario no se aparecía, para colmo la tontarrona de Patricia Fernández, no llegaba con el informe que tenia que tener listo para ese día, era increíble como se podía joder el día tan temprano, camino hasta la oficina de Beatriz exigiéndole las copias de informes y que le localizara a Mario Calderón, sobraba decir que también estaba enojado con ella por su tardanza de ese día, todos son unos incompetentes a su parece. se encontraba a medio grito cuando la puerta de la presidencia se abrió y escucho una voz inconfundible

- Armando...

- _llegó el rey por fin, ¡por fin! usted sabe qué hora es, las 9:30 de la mañana sabe desde qué hora estoy aquí esperándolo... fue interrumpido por el castaño que con una mirada de culpa le respondió...- hombres sí, sí yo sé discúlpeme, pero creo que es que...- ¡es que nada!, grito el pelinegro, usted quedo conmigo a que veníamos acá y nos encontrábamos a primera hora de la mañana... fue interrumpido nuevamente por el castaño...- hermano yo soy un tipo muy cumplido pero esta vez agarro el sueño...- me agarro el sueño, repitió el pelinegro con mofa; y que estaba haciendo usted..- nada en especial, respondió Mario mientras desvía la mirada...- ¿nada en especial?, pregunto Armando con los ojos entrecerrados; a mi no me diga mentiras Caderón, yo sé quién es usted, mire esa cara degenerado que trae hoy, ¿Dónde estaba, haciendo que? Porque se acaba de duchar usted no fue a su apartamento, ¿que estaba haciendo? ¡no sabe qué mejor no me lo diga! porque me lo puedo imaginar perfectamente y no quiero saber, la cara de placer que tiene me dan ganas de rompérsela..., el pelinegro dijo todo en una sola respiración, se sentía molesto y celoso de la persona que estuvo con Mario, sabía que no debía sentirse así, pero simplemente imaginarse, le daba uno celos horribles, y es que sí, ultimadamente se ha sentido aún más atraído por Calderón y como no, desde que se comprometió con Marcela pasan mas tiempo juntos, ya que el castaño se ha esforzado, por llevarlo a salir con modelos..., miro fijamente a Calderón esperando una respuesta, sin embargo su enojo incremento por millones al mirar a la persona que entro por la puerta de la presidencia que se mantenía abierta.

ya estoy aquí Armando...- llegó Paty, la reina de las hadas, por fin, mira te tenía flores, todas las flores son para ti; te quería recibir hoy con mucha alegría y sabes que te quería pedir disculpas, de verdad Paty perdóname, qué vergüenza haberte hecho levantar a las 9:00 de la madrugada yo sé que levantarse a esa hora es terrible Dios perdona...- ¡ay armando¡, lo siento muchísimo...- no, de verdad no te disculpes lo siento mucho, ni siquiera te di tiempo para que te sacaras el pelo...- el pelinegro se le quedo viendo para después, mirar a al vicepresidente quien se puso rojo y desvió la mirada...- el pelo mojado, ¡ay qué pena, qué pena con ustedes!, no haberles dado tiempo para que se secaran el pelo, Paty me traes los informes que te llevaste... la rubia salió corriendo de la presidencia a buscar los informes, para después entregárselos al presidente que tenia una cara de querer matar a su amigo

- Marito felicito no trabajo, no vino temprano acá, pero tampoco dejo hacer el informe a la niña, mire yo no lo quiero ver en por lo menos 2 horas...- Calderón que ya estaba algo molesto de la actitud de armando le contesto de manera descarada...- bueno, bueno está bien a ver si se le pasa la menopausia pero déjenme decir una cosa para ahorrar un infarto Patricia no le va a entregar el informe en un día, ni mañana, ni pasado mañana, ni una semana y créame yo se lo digo porque sé lo que estoy hablando...- maravilla de noticia la suya pues ahora también me toca a mí hacer el informe...- pues hagámoslo entre los 2 viejos....- entre usted y yo no hacemos nada, pero nada lo hago yo solo porque en esta empresa nadie sirve para nada tengo 2 secretarias que no sirven para nada gritó el pelinegro, Mientras iniciaba con la tarea de hacer el informe Gritándole a Beatriz en el acto que le trajera la información restante.

Con cada mi minuto que pasaba Armando se sentía más y más frustrado, empezando por el hecho de que Beatriz se estaba comportando más tonta que nunca, Interrumpiéndole constantemente en su tarea de terminar El plan de negocios para decirle quién sabe qué tontera, ¿continuando con quién? Marcela vino a interceder por Patricia, como siempre sabe hacerlo, al final, acordó con guía despedir a Beatriz, ya que Consideraba que no la necesitaba, sí era una incompetente, Espero que este entrara a la Presidencia para darle la noticia de que iba a prescindir de sus servicios, espero que se alejara para llamar al castaño e invitarle a almorzar, al menos sabía que en su compañía se iba a sentir relativamente bien, estaba por salir de su oficina cuando Beatriz lo llamó Para entregarle el plan de negocio con todas las proyecciones realizadas, a lo que éste se quedó estupefacto, lo tomó en sus manos y comenzó a revisarlo. Separando su vista del informe únicamente para ver al Castaño que iba entrando por la puerta con una sonrisa de medio lado. Preguntándole si ya iban a salir, a lo que éste le contesta que no, ya que tenían el informe y había que revisarlo... definitivamente ese día comenzaba a mejorar.

- ¿Y a ella que le paso?, pregunto el castaño mientras veía a Betty que caminaba cojeando y tenía las gafas rotas...- ¿Qué le pasa de qué? A ella no le pasa nada, contesto el pelinegro rodando los ojos, ...- usted es que no la mira verdad, es decir como mujer no hay por donde hermano, pero al menos preocúpese por ella, es su empleada, nuestra empleada, algo le paso a la pobre que anda con las gafas rotas y cojeando...

- Oiga Betty ¿Qué le paso?... pregunto el castaño en cuanto esta entro nuevamente a su campo de visión- ay doctor, me caí camino a la empresa y me lastime... Mario asintió, mientras pensaba, voltio a ver a Armando que miraba el informe con alegría y escribía en su computador, ...- vea Betty vaya almuerce y regresa... la pelinegra lo miro extrañada antes de contestarle que había sido despedida, a lo que armando se levantó exaltando preguntándole quien se había atrevido a despedirla, recordando que fue el y volviendo a contratarla... Mario soltó una pequeña risa, mientras se excusaba se dirigía a su oficina y realizaba una llamada.

Un rato más tarde....

Mario la observaba detenidamente, la chica era fea eso era evidente, pero más que fea, el diría, desarreglada, después de llevar exactamente 15 minutos observándola detenidamente, podía decir que la chica realmente necesitaba un cambio de imagen, porque diablos se peinaba así, ¿y esos lentes, de donde los saco?, esa ropa, definitivamente debía ser prestada, ¿porque alguien se pondría algo tan grande, solo porque sí?, ¡por favor! que alguien le separe las cejas...

Salió de sus pensamientos cuando alguien toco la puerta, era Fredy que había pasado a dejarle un recado que el castaño le solicito, Mario tomo el paquete, para sacar el contenido y extenderlo en dirección a Beatriz,

- Betty estas gafas son para usted, como vi que las suyas estaban rotas, me tome el atrevimiento de mirar su expediente y mandar a graduarlas a su necesidad, eso como primer punto y como segundo punto, de verdad odio esas gafas que trae puesta, jamás, ¡jamás! Se las vuelva a poner por favor.... la pelinegra miro las gafas con asombro, eran bonitas y de marco cuadrado, además de muy discretas, más parecidas a las de don Armando que a las que tenia antes, se las coloco, sorprendiéndose de que estuvieran bien graduadas, dio las gracias y camino hacia su oficina ante la vista atenta de Mario y Armando, los dos hombres debían reconocer algo, la apariencia de Betty había mejorado un 5%, solo eso pero algo, era algo, y seguiría mejorando, ya que el castaño la iba a recompensar cada vez que hiciera algo bien, a favor de Armando.

Nadie habría imaginado que exactamente estos premios por parte de él, iban a desatar muchos problemas... 

disculpen la demora, he estado tan falta de tiempo, pero aquí esta, cabe señalar que los lentes que tiene betty son los que usa al final de la novela, de aquí en más creo que la historia va a ser más rápida y aunque guarde similitud con la historia Canon, muchas cosas van a cambiar y salirse del tiempo, entonces no busquen la lógica, solo disfruten el poder de creación de wattpad. hasta la próxima chichs 

Siempre te voy a elegirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora