Despertó temprano, como siempre, un poco fastidiado por haber tenido que colocar música antes de dormir para no escuchar la "noche de pasión" entre su padre, Byakuya, y su nueva esposa, Lillian. Tenían aproximadamente un mes de casados y la verdad es que ocasionalmente Senku aún tenía que escuchar de ellos sus jadeos y gemidos en medio de la noche. Por lo que, contra todo pronóstico, consiguió aprender a concentrarse en sus investigaciones mientras oía algo de música bastante ruidosa.
Se desperezó un poco y decidió por fin levantarse, organizando rápidamente algunas cosas en su cuarto antes de empezar a alistarse. Revisó su teléfono, en caso de tener mensajes de sus amigos, que aparentemente habían estado muy activos la noche anterior por su grupo de WhatsApp. Avanzó rápidamente y leyó los mensajes más recientes, que eran de esa misma mañana.
*Conversación en el grupo del Reino Científico*
Ryusui ha enviado una localización.
Ryusui: Queridos amigos del Reino Científico, los invito cordialmente el día de hoy a reunirnos, después de salir todos de nuestros clubes, en el McDonald's que he indicado, los invitaré a comer unas hamburguesas.
Gen: Con Pepsi no, por favor, no voy a tolerarlo esta vez, asegúrate de que haya Coca-Cola.
Francois: Ya nos hemos asegurado de que este McDonald's cuente con lo necesario para satisfacer a todos según sus preferencias.
Tsukasa: Me sorprende tu invitación tan repentina, Ryusui. ¿Qué es lo que quieres?
Ryusui: ¿Acaso tendría que querer algo para desear reunirme con mis amigos?
Gen: Nunca te reúnes con nosotros si no existe un objetivo tras ello, así que mantendré mis reservas ante tu insólita invitación.
Francois: Yo ya me he encargado de notificar a los padres de todos que nos reuniremos en la tarde y que algunos podrían llegar más tarde que de costumbre a casa. Asistan.
Ryusui: Les prometo que les encantará.
Yuzuriha: Taiju y yo iremos sin problemas, hoy no tenemos actividades en nuestros clubes. Esperaremos para ir junto a los primeros que se desocupen.
*Fin de la conversación*
Senku sonrió ante la actitud de sus amigos en los mensajes, pues evidentemente hacía algún tiempo que no se reunían. Todos tenían clubes diferentes y la mayoría salían un poco tarde y en diferentes horarios. Algunas veces coincidía con uno u otro de sus amigos, pero generalmente él era quien salía más tarde de todos. Hablaban sólo en el salón de clases y a la hora del almuerzo que acostumbraban a comer juntos, por lo que le parecía extraña la actitud de Ryusui al solicitar que todos se reunieran, así que sólo envió un mensaje diciendo que compartía la opinión de Tsukasa y que seguramente había una artimaña de trasfondo.
Luego pensó para sí mismo en que quizás sería buena idea ir, pero no confirmó su asistencia; reconocía que lo mejor era estar fuera de la casa para dejar que Byakuya y Lillian tuvieran sin problemas sus "momentos románticos", pero también sabía que, con su disponibilidad de tiempo, junto con la necesidad de realizar una serie de experimentos en los próximos meses para cumplir con unos requisitos para el campamento de invierno al que quería ir, probablemente terminaría siendo problemático hacer eso.
Suspiró.
De sólo pensar en lo cariñoso que era su padre con su nueva esposa, sintió un repentino escalofrío recorrerle por la espalda, pues nunca había estado para nada interesado en cuestiones amorosas: tenía cosas más importantes en mente. Pero no negaba que le parecía curioso el gran cambio que había tenido Byakuya desde que estaba con Lillian, así que nuevamente sonrió para sí mismo y decidió que definitivamente era mejor darles tiempo a solas, igual tenía el resto del día para confirmar que se reuniría con sus amigos o no.
ESTÁS LEYENDO
Souvenir (Dr. Stone, SenHaku)
FanfictionUn viaje a California por diversión se convierte en una de las aventuras más locas de un grupo de amigos. AU de Dr. Stone inspirado en la canción de Lasso Souvenir. SenHaku. NOTA: Contenido +18.