Capítulo 13: Al menos llévame de Souvenir

165 20 18
                                    

Miércoles, 26 de agosto.

El día siguiente partieron temprano hacia las montañas, ya que ese día les tocaba una escalada un poco larga que después terminaría en dirigirse Curry Village. Senku y Kohaku caminaron al principio bastante animados, pero luego sólo Kohaku mantenía el ritmo, ya que el científico empezó a cansarse rápidamente, no podía creer lo agotador que podía ser subir esa montaña. Pero él no era el único cansado, en realidad varios de ellos lo estaban. Kohaku le preguntó a Senku si quería que lo cargara y él se negó rotundamente, a pesar de que no podía con el esfuerzo. Taiju cargó a Yuzuriha durante la escalada ya que ella también se encontraba cansada, aparentemente había trabajado demasiado los últimos días confeccionando las diferentes prendas que requerirían para la montaña y teniendo en cuenta que era para tantas personas, ya que no sólo era su grupo de siempre, pues el cansancio parecía haber hecho mella en ella.

—Tomaremos un descanso —expresó repentinamente Francois, haciendo que todos se alegraran.

Gen fue el primero en lanzarse al piso para acostarse, sin importarle siquiera si había demasiada tierra ni nada de eso y Senku se sentó junto a él y segundos después el mentalista se levantó y empezó a mirar a los lados con terror.

—¡Perdí a Elise-chan! ~ —gritó horrorizado el mentalista. Y todos se dieron cuenta que no estaba con ellos—. Iré a buscarla, no vayan a irse de aquí~ —pidió lloriqueando, seguramente porque sabía que tendría que subir solo.

—Iré contigo —se ofreció Tsukasa—. Sube a mi espalda. —Esto último hizo que Gen lo mirara con alegría y después se fueron por el camino por el que habían subido.

Francois de inmediato se puso en marcha para preparar algo de comida, indicándole a Kohaku, Hyoga y Homura que buscaran algunos peces en un río cercano. Senku prefirió quedarse descansando, porque realmente su condición física no daba para gastar energías y realmente lo que quería era descansar, especialmente por el tipo de ruta que habían tomado, que implicaría formar un arco antes de llegar a Curry Village.

Ryusui sacó unos naipes e invitó a Senku a jugar póker mientras los demás se ocupaban en otras cosas. Vio algunas de las chicas remojando sus pies en el río (que ya a esa altura era demasiado frío como para meterse a pesar del calor que experimentaban todos), y algunos de los chicos empezaron a jugar con el balón de fútbol haciéndose pases. Todos parecían estar animados a pesar del cansancio.

Dos horas después, cuando ya Francois estaba sirviendo la comida, volvieron Gen, Tsukasa y la ninfómana loca, esta última cargada en la espalda de Tsukasa, quien la bajó cuando llegaron y todos se dieron cuenta que estaba pálida y parecía estar perdida en algún lugar de su mente, ya que no reaccionaba para nada (y esto considerando que, en condiciones normales, su indiferencia la hacía parecer también perdida).

—¿Estás bien, chica mapache? —preguntó Kohaku pasándole una mano frente a la cara. Elise miró hacia todos los lados y no dijo nada, simplemente se limitó a asentir con suavidad.

—Creo que Elise-chan necesita descansar~ —intervino Gen llevándosela cerca del río e intentando darle agua de una de las botellas que llevaban durante el viaje.

Senku se acercó a Kohaku que aún se veía preocupada y le dijo que mejor se sentaran a comer y que después la buscara cuando estuviera más tranquila.

—No debimos traerla, de por sí ella es un peligro para sí misma. ¿Por qué el murciélago no se quedó con ella en la mansión?

—Ryusui no lo habría permitido, y de eso estoy diez billones por ciento seguro. Ahora Ryusui probablemente planificará otra cosa para que todos podamos seguir divirtiéndonos sin que esto afecte a nadie. Especialmente ahora que todos parecen medio incómodos porque la ninfómana loca anda más rara de lo normal —expuso Senku viendo que todos estaban comiendo, pero viendo disimuladamente a la neurocientífica que parecía sacada de una película de terror por la forma en que no salía del shock.

Souvenir (Dr. Stone, SenHaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora