Capítulo 6: Machista insoportable

167 16 94
                                    

Ver a Senku mirarla y cambiar completamente su actitud de indiferencia por una completamente sorprendida, hizo que Kohaku de inmediato se sintiera sonrojada, especialmente al recordar el sueño que había tenido cuando había estado en su casa después de la búsqueda del tesoro. Sin embargo, la sorpresa duró pocos segundos, ya que el chico inmediatamente retomó su actitud fría y volteó la mirada hacia otro lado, mientras rascaba su oído con fastidio.

Kohaku jamás se había sentido tan bonita antes, ya que el vestido que le había colocado Yuzuriha era realmente hermoso, parecía incluso una modelo petit con ese vestido negro ceñido al cuerpo. La parte superior era un corsé que hacía ver sus pechos más prominentes y, desde el punto donde terminaba el corsé en la cadera, a ambos lados, tenía aberturas que dejaban ver sus piernas lo suficiente para lucir sexy, pero no demasiado, como para que siguiera viéndose como una moda joven. En el cuello tenía un collar con unas esmeraldas que contrastaban con el negro del vestido, además de que las sandalias de tacón alto eran del mismo color del collar.

"Verde, como el pañuelo de Senku" —pensó de repente al observar cómo iba vestido el chico: eran trajes a juego. Se sonrojó y volteó a ver a la castaña, que sonrió suavemente e intentó desviar la atención.

—Te ayudaré a bajar, porque veo que tienes dificultades con los tacones —disimuló Yuzuriha.

Tras ella iba bajando un poco más tranquilamente Suika, quien había podido dejarse sus zapatos ya que Yuzuriha no tenía nada para sus pequeños pies. Suika iba muy hermosa también, con un vestido de princesa amarillo, conformado por un corsé en la parte superior y desde la cadera caía amplio, tapando sus pies. Realmente se veía irreconocible y mucho más tierna de lo normal su mejor amiga, lo que la hizo sentir muy feliz. Al menos agradeció que Yuzuriha no quisiera combinar a la pequeña Suika con el par de amigos de Senku, que ya de por sí le daban mala espina desde que los vio mirar a Suika con mucho interés cuando llegó a la mansión Nanami.

—¡Ya podemos irnos! —exclamó Ryusui chasqueando los dedos y tendiendo una mano hacia Suika, a lo que Gen se interpuso e hizo lo mismo. La pequeña los empezó a mirar aturdida y con temor.

—Suika, ven conmigo para que me ayudes a caminar —comentó Kohaku y rápidamente la pequeña se le acercó.

Todos subieron a una limusina para irse directo a la alfombra roja de la película, se estrenaba Iron Man 4, la cual le emocionaba mucho porque sería la reaparición en pantalla de Robert Downey Jr. (de quien se decía que no iba a continuar en la franquicia). Mientras estaba en el auto, cruzó las piernas una sobre la otra y Senku la miró de reojo, lo que la hizo sonrojarse, mientras buscaba una posición que no la exhibiera tanto, especialmente porque estaba sin ropa interior para que pudiera verse bien la abertura del vestido. Se ruborizó pensando en si el chico habría visto más de la cuenta cuando ella hizo ese gesto y recordó el sueño que había tenido cuando llegó a la casa ese día, en donde prácticamente su cerebro recreó la visión de la pareja en el baño de la noche anterior, pero con Senku y Kohaku como protagonistas.

Había sido su primer sueño erótico en la vida y justamente con un chico que acababa de conocer. Aparentemente su cerebro le estaba jugando una mala pasada porque no podía ser que ella sintiera ese tipo de atracción por alguien tan diferente a ella y tan extraño como el chico-cebollín. Recordó que él la había llamado pervertida la noche anterior y empezó a creer que realmente lo era después de ese sueño. Especialmente tras la conversación que había tenido con Suika tras despertarse.

Kohaku había despertado a las 10:25 horas con una muy preocupada Ruri pidiéndole que se alistara para llevarle el almuerzo en un rato a Chrome a una conferencia a la que había decidido asistir dada por su mentor, por lo que Kohaku procedió a despertar a todos sus amigos y pedirles que estuvieran listos lo antes posible y así salir, llevar la comida a Chrome y luego ir al parque de diversiones. Le pidió a Suika hablar mientras los demás iban alistándose, ya que ellas se habían preparado primero y sabía perfectamente que todos demorarían un poco.

Souvenir (Dr. Stone, SenHaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora