Desequilibrio

127 25 2
                                    

Los eventos elegantes no son lo suyo pero ambos se han vestido adecuadamente para marcar acto de presencia ya que para Taehyung es importante que hayan venido a la exhibición de arte a la que los invitó.

Además no es una tortura si están juntos y Seokjin no se separa de su lado por más que hayan infinidades de personas a su alrededor, luciendo apuesto con una camisa de lino azul y pantalones negros, tanto que YoonGi está seguro de que es una obra de arte admirando las demás piezas en el salón.

Y quizá es el destino o simplemente la bomba de tiempo entre ambos que está lista para detonar, pero a más de media noche Seokjin le pide salir del salón para charlar en otro lugar, llegando así a las escaleras del tercer piso donde la soledad les acompaña, haciendolo disfrutar mientras lo abraza buscando un poquito de su calor.

—Estás inquieto—Seokjin le dice, ya que le trajo hasta aquí porque nota que algo le molesta.—¿Qué está mal, Yoon?

El mencionado no puede evitar sonreír con pesar porque cada día es más difícil fingir que no siente nada por él, sin embargo no tiene porque confesarlo o buscar lo que no le ofreció.

—Estoy bien..—miente con pesar, acercándose más a sus brazos que lo rodean con fuerza intentando darle calor.—Solo estoy cansado.

—¿Quieres irte ya?

Cuando YoonGi alza la mirada se encuentra con la suya y no puede evitar perderse un par de segundos que se hacen eternos porque es imposible no ilusionarse cuando Seokjin le trata así.

—No te preocupes por favor—levanta una mano para acariciar su mejilla con delicadeza.—La estoy pasando bien.

Seokjin asiente quizá más interesado de lo usual, apretándolo fuerte contra sus brazos anchos.

—Siento que algo está mal. Estás preocupado.

YoonGi niega admirando que lo conozca tan bien, y aunque tantas cosas cruzan su mente no es egoísta para hablar de ello.

—Solo estoy cansado.

—Entonces vámonos ya..

Cuando el mayor intenta tirar de su cuerpo para salir del lugar Taehyung los interrumpe luciendo entusiasmado mientras les pide que por favor se tomen las fotografías familiares así que no tiene más opción que aceptar no sin antes advertirle que retomarán la conversación en cuanto tengan más tiempo.


















⭐⭐⭐












Finalmente algunas horas después la noche acaba y YoonGi acepta que lo lleve a casa mientras conversa lo feliz que se siente de que Taehyung vaya tan bien en sus proyectos, haciendo que por un momento Seokjin se olvide de lo sucedido aunque inevitablemente retome la conversación porque últimamente todo es más intenso entre ambos y no quiere perder todo lo que durante años construyeron.

—¿Te preocupa que ya casi acabo la universidad? —pregunta directamente, haciendo a YoonGi palidecer porque tiene un poco de razón aunque no comprende como pudo darse cuenta de su inquietud.

—¿De donde sacas eso?

Seokjin lo lleva de la mano hacia el segundo piso aún creyendo que algo sucede y que se pone extraño cuando están pasando por cambios.

—Te pones así siempre que cerramos período, así que dime ¿es eso?

YoonGi entra primero a la habitación y empieza a quitarse la corbata, no deseando enfrentar su mirada pues es demasiado vergonzoso pedir tanto en su relación.

Innegable © [JinSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora