Jin está inquieto, notablemente afectado por haber perdido los estribos de tal manera, como si años junto a ese ángel se hubiesen convertido en instantes donde la atracción hacia sus labios fuera tan magnética como para acercarse y simplemente besarlo.
Como se besa a una puta en una fiesta.
Da un portazo a la entrada principal de su departamento, agradeciendo que vive solo y pueda enfrentar esto, sin ocultar que se está muriendo de rabia por haber dañado las cosas con su precioso chico de piel aterciopelada.
Es que sabe lo que ha hecho, claro que si. Solo no comprende como es que olvidó los años de amistad y el cariño que siente hacia YoonGi por un deseo carnal y las ansias de sentirlo cerca.
YoomGi es su pequeño chico, su mejor amigo, al que ha visto crecer académicamente y a quien le enseñó como adelantar en proyectos de finanzas. ¿Cómo puede entonces desearlo de esa manera?.
Además, perderse por sus finos labios y cintura pequeña.
—Puta madre—susurra asustado al comprender lo que está pasando en tan solo unas horas desde la fiesta.—¿Me gusta YoonGi?
Siempre creyó que lo suyo eran las piernas largas, la cintura fina de textura suave, el cabello largo y ondulado de las chicas, ¿Pero eso no es acaso lo mismo que YoonGi tiene con rasgos masculinos?.
El chico es precioso, con una cabellera espectacular ligeramente ondeada de hebras oscuras, junto a un par de ojos pardos hipnotizantes, de piernas tersas y suaves, imposiblemente largas y delgadas, además de un trasero redondo que si le preguntan se ve muy bien en pantalones ajustados.
No es difícil admitir que le atrae, solo no comprende como es que cruzó la línea entre la amistad que sostuvieron y el deseo de querer subirlo en su regazo y enseñarle modales.
Pero.. es un chico.
¿Cómo es que esto si quiera es posible?
Se lamenta porque además no está seguro de que hará ahora que faltó así a su confianza, ni que pensará su pequeño chico sobre la invasión a su espacio. Sobre todo porque sabe que YoonGi no tolera los cambios y no quiere imaginar el sobresalto que este arrebato representará en su amistad ahora que todo quedó al descubierto.
✨✨✨
Finalmente apenas pudo dormir con la idea de haber arruinado su amistad a tan solo dos años de haberlo conocido, pero no se puede mantener quieto y va a buscarlo antes de que se marche a la universidad, sin embargo no es capaz de entrar a su casa como antes, ni siquiera se acerca demasiado al vecindario.
Es como si las dudas lo detuvieran y no se atreviera a enfrentar lo que tarde o temprano llegará.
Se pierde horas en su trabajo, adelantando pendientes y ocupando su mente en algo que no sea ese duende de cabellos obscuros. Porque no piensa con claridad cuando sabe que probó esos labios sabor avellana y sintió de cerca el olor de su piel.
Ni siquiera contesta su teléfono cuando sabe que probablemente el chico necesita una respuesta, pues es consiente de que puede mandarlo a la mierda y no está listo para enfrentar perder a uno de los hombres más importantes de su vida.
Es de hecho tanto el desconcierto que va casa de sus padres para intentar de alguna manera buscar una respuesta a lo sucedido.
Taehyung es el primero en acercarse notando lo evidentemente alterado que está.
ESTÁS LEYENDO
Innegable © [JinSu]
FanficMin YoonGi está secretamente enamorado de su mejor amigo y este es demasiado ingenuo para darse cuenta. *** ❌ HISTORIA HOMOSEXUAL ❌ PROHIBIDO SU COPIA U ADAPTACIÓN Escenas sexuales explícitas, drama, y capítulos cortos. No soy profesional así que...