1: La verdad sale a la Luz

7.6K 318 99
                                    

Narra Tanjiro☀️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde que mi hermana Nezuko se convirtió en demonio tome la decisión de convertirme en cazador de demonios para vengar a mi familia y convertir a Nezuko en humana de nuevo,pero desde hace un tiempo Nezuko a actuado extraño a querido que no me acerque a los pilares ni a mis amigos. Al principio no le di mucha importancia pero poco después empecé a percibir un olor raro en todos ellos que no me gustaba para nada, para ser sincero lo podría describir en una sola palabra engaño o mentira,siento que no debería confiar en ellos y bueno quise hacerle caso a mi instinto así que practique la danza del dios del fuego o la respiración solar sin que ellos se dieran cuenta.
.
.
.
Note que la actitud de Nezuko no cambiaba de echo parece estar aumentando, me empecé a preocupar no era normal en ella, no le pedí ayuda a Shinobu para que no sospechara pero de todos modos no iba a decirle ya que su expresión me empezaba a dar miedo igual que los demás, comenzaron a ver a Nezuko de mal manera parecian odiarla , pero claro me hice el que no sabía nada, creen que por tener una apariencia inocente no puedo entender las indirectas.
.
.
.
Pensé que todo era pasajero o que no tenían un buen día, pero los días pasaban y eran más fríos con Nezuko parecían que la mal decían con la mirada incluso Zenitsu que el parecía estar enamorado de Nezuko, esto ya no es normal me da muy mala espina.Desde que empezaron a tratarla así comencé a tener sueños muy extraños, en dónde una persona que no reconozco quien es me decía que de quién me estaba vengándo realmente.
.
.
.
Esas palabras me dejaban con la duda estaba claro que se refería a mi familia cuando murió pero a qué es lo que me trata de decir;ahg es todo muy confuso, no conosco su rostro pero vagamente recuerdo unas cosas que el tenía, como por ejemplo, el tenía el cabello rojizo como el mío solo que esté era más largo y atado en una cola de caballo, tenía una sicatris en su frente como la mía pero está más extendida en su rostro y parece ser un cazador de demonios por la katana que porta en la cintura.
.
.
.
Decidí que el tiempo que tenía de descanso lo usaría para poder entender lo que me quiso decir aquel hombre, y así lo hice, estuve pensando detenidamente la escena en dónde encontré los cuerpos de mi familia, recordé que afuera de la casa olía a un demonio el cual era muzan, pero algo no me cuadraba...........
.
.
.
Recuerdo que su olor no estaba en ningún lado de la casa, me refiero a que no percibí su olor en el interior de mi hogar solo en el exterior. Entonces ¿¡como es posible que allá matado a mi familia si solo su olor estaba afuera de la casa?! Y aunque hubiese atacado a distancia el olor también estaría en la puerta o incluso más en el interior.
.
.
.
Eso quiere decir que sólo muzan convirtió a mi hermana en demonio...... El no pudo haber matado a mi familia. Talvez cuando el llegó ya habían asesinado a mi familia y de seguro vio que Nezuko aún seguía viva pero con heridas graves y por eso la convirtió en demonio para que sobreviviera......
.
.
.
Eso explicaría ciertas cosas como, los demonios que el envío a buscarme nunca dijeron nada de venir a matarme, pero no voy a negar que me querían llevar a la fuerza. No sé si debería confiar en Muzan pero por lo que hizo quizás deba de agradecerle por salvar a Nezuko.
.
.
.
Pero hay algo que no entiendo... Si no fue Muzan quien mató a mi familia ¿porque Tomioka-san me dijo que los mato un demonio?

Narro yo🌸

Nuestro querido pelirojo estaba teniendo esos pensamientos antes de irse a dormir, ya que tuvo que ir a entrenar para mantener su fachada de que no sabía nada.
.
.
.
Tanjiro estaba fingiendo dormir, el sabía que los pilares tenían reunión esa noche ya que sin que Shinobu se diera cuenta entro a su oficina y escucho la charla que tenía con la ave mensajera. Se hizo el dormido para escabullirse y descubrir lo que planean.
.
.
.
Eran las 9:30pm, Tanjiro sabía que ya a esa hora en la finca estaban todos dormidos. Pero lo mas extraño es que Zenitsu e Inozuke no se encontraban en la cama. El sabía que ellos estaban en una misión, eso no era extrano en si, lo más extraño es que necesitaban que Nezuko los acompañará y aunque Tanjiro quiso acompañarlos ellos no lo permitieron.
.
.
.
Eso no lo dejaba tranquilo, pero lo iba a dejar de lado por estos momentos.
.
.
.
Tanjiro se levantó de la cama siendo cuidadoso de no hacer ruido, se puso su uniforme de cazador, su haori de cuadros y su katana, logro salir de la Finca Mariposa sin ser descubierto.
.
.
.
Tanjiro se puso manos a la obra, se estaba dirigiendo al lugar donde se realizaría la reunión de los pilares.....
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar al lugar Tanjiro tomo una distancia prudente, desde ahí podía escuchar las conversaciones de los pilares sin ser visto ni escuchado.Era un lugar perfecto y estando de noche era difícil que lo descubrieran.

🌹Muzan x Tanjiro🌹 La traición.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora