13: No hay opción...

1.8K 107 34
                                    

Capitulo 13: "Si el no coopera con nosotros, no tenemos opción..."


-Yo....- Antes de que Tamayo pudiera terminar de hablar alguien la interrumpió.


-Tamayo-sama! Hay alguien en la...- Dijo una persona de piel pálida, ojos lavanda y de cabello celeste/verde con negro, era Yushiro quien venia del "mundo exterior" estaba a punto de terminar de advertir a Tamayo cuando observo a la persona que tenia a su lado - Tu... ¿Qué estas haciendo aquí?- Pregunto el demonio un poco confundido al descubrir que tenían una visita especial.


- oh, Hola Yushiro-san. Es un gusto volverte a ver - Dijo tanjiro con una sonrisa.


-... No has respondido mi pregunta, y de casualidad la persona que esta haya fuera es tu acompañante?- Pregunta el demonio con el ceño fruncido.


- Si y disculpa que te moleste pero... Tamayo-san y yo estábamos teniendo una interesante conversación. Podrías retirarte por un momento? - Dijo y termino preguntando lo ultimo para poder escuchar la respuesta de la demonio. 


- Yo... - iba a decir algo pero al ver la mirada de Tamayo solo pudo acatar la oferta - ...Bien si me necesita llámeme por favor - Dijo para paso seguido retirarse de la habitación.


Después de retirarse, el cuarto quedo en un silencio un poco incomodo, así que para aligerar el ambiente Tanjiro iba a decir algo pero Tamayo lo detuvo...


-... Acepto- Dijo pero escucho un "uh?" por parte del menor así que decidió volverlo a decir - Tanjiro, he dicho que acepto ayudarlos, pero eso no significa que deje de ayudar a los humanos, entiendes eso verdad?.


- Si, lo se, no te estoy pidiendo que renuncies a ello. Creo que con ayudarnos en conseguir la formula para los demonios es mas que suficiente. - Dijo tanjiro expresando de forma clara lo que quiere, sin dejar que la otra persona tenga que renunciar a sus necesidades o deseos.


- Bien. Por el momento necesito empacar algunas cosas para que Yushiro y yo podamos vivir en el escondite de Muzan (mansión), no te preocupes, se donde queda el lugar.- Dice Tamayo con tranquilidad.


- Oh, bueno sin nada mas que decir me retiro les deseo una linda noche- Dice tanjiro haciendo una reverencia para luego levantarse del suelo siendo visto por la mujer.


- No te preocupes tanjiro, si por alguna razón los demon slayer me llegan a contactar fingiré que los ayudare. - Dijo viendo como el niño se daba la vuelta para paso seguido darle una sonrisa a la mayor.


- Fue un gusto volver a hablar con usted Tamayo-san, espero verla pronto en el lugar establecido. Sin nada mas que decir me retiro- Dijo para retirarse del lugar.


-. . .Yushiro?- Pregunto Tamayo viendo como el mencionado se acercaba a ella para responderle.


-. . .Tamayo-sama, crees que es buena idea?- Pregunto.


🌹Muzan x Tanjiro🌹 La traición.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora