Narro yo🌸
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los pilares se sorprendieron al escuchar eso pero se alegraron, pero alguien tenía una duda.Shinobu:disculpe Oyakata-sama. Ganándose las miradas de todos
Si Nezuko es un demonio y descendiente del aliento solar no podríamos haberla utilizado como arma para derrotar a los subordinados de Muzan? Pregunto con curiosidad.
Kagaya:........lo que sucede es que cada demonio tienen algo en común, y es que cada uno se fortalece de diversas maneras. Nezuko no es la excepción, si ella se sigue fortaleciendo se podría volver una amenaza para nosotros......hizo una pausa y continuo,para evitar que eso suceda la mandé a matar. Alguma otra duda.
Pregunto para ver que Rengoku 🔥 levantava la mano
Kagaya:que sucede Rengoku?
Rengoku:Luego de que los jóvenes maten a la chica, como le diremos al joven Kamado la noticia?De seguro será un golpe duro para el. Cuestionó el pilar de la flama
Kagaya:mmmmmh, esa respuesta se la dire yo. Se suponía que lo utilizaríamos como un arma pero a la larga nos terminamos en cariñando con el chico. ¿No es así?
Respondió ganándose un asentimiento de todos los presentes, incluidos Sanemi e Iguro.Mientras ellos discutían un joven pelirojo se encontraba en un arbusto tratando de no llorar para no ser descubierto.
Narra Tanjiro ☀️
Por qué? Yo confíe en ellos y descubro que me mintieron desde el día que los conocí...... Incluso Tomioka que pensé que era buena persona tuvo el descaro de mentirme? Todo estubo planeado desde ese día, he estado viviendo una mentira todo este tiempo......
.
.
.
.....Nezuko tenía razón..... Ahora comprendo su actitud ella intentaba protegerme de todos ellos, ¿como es que nunca me di cuenta de eso?
.
.
.
.
.
Mejor dejo de pensar en eso por un momento, tengo que irme no quiero que me descubran, puedo llorar y gritar en otro lado pero aquí no puedo ni aunque quisiera....Narro yo 🌸
Tanjiro se fue del lugar sin ser descubierto, el sabía que si seguía en ese lugar colapsaría por la tristeza y odio que les tenía a los pilares y a sus "amigos" por lo que ideo un plan para poder escapar de alli. Para que ninguno de ellos se dieran cuenta decido retomar de nuevo su máscara inocente.
Tanjiro se quitó su haori, su uniforme y su katana, se coloco su piyama y se metió a la cama. Por mucho que tratará de conciliar el sueño no podia sentirse tranquilo, ya que como no tenía noticias de su hermana tenía mucho miedo de que ella ya no estuviera a su lado, era lo único que le quedaba de su familia y que ya no estuviese con el le rompía el corazón.
En la mañana🌅
Tanjiro se encontraba con una almohada que estaba cubriendo su cabeza, en la noche trato de que las lágrimas no salieran pero por mucho esfuerzo que hiciera no lo puedo evitar, y para que nadie lo escuchará llorar se tapo con la almohada y sábana.
Podemos ver a un pelirojo despertando, se notaba que por sus ojeras no había podido dormir. Tanjiro se sentó en la cama tallando se sus ojos un poco inchados por haber llorado toda la noche. Termino de tallarse los ojos para ponerse a pensar
ESTÁS LEYENDO
🌹Muzan x Tanjiro🌹 La traición.....
RandomKamado Tanjiro un hermoso doncel que perdió a toda su familia y su hermana fue convertida en demonio. Lo que no sabe es que eso fue un plan planeado por el líder de la sede de los cazadores de demonios, con el propósito de utilizarlo para derrotar a...