3: Junta y descubrimiento

4.8K 284 96
                                    

Narro yo🌸
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Han pasado dos horas en dónde los dos cazadores no decían ni una sola palabra, la razón era que ambos estaban metidos en sus propios pensamientos.....

.

.

.

Ya no faltaba mucho para llegar a la Finca Mariposa, ellos sabían que tenían que ir allí para tratar sus heridas, ya que eran muy graves y apenas podían mantenerse despiertos, para luego informar al patrón sobre su misión.

.

.

.

Sus cuerpos no pudieron aguantar más y se desmayaron en medio del camino hacia la finca .... Kanao que se encontraba por allí después de acabar con un demonio los vio con un rostro indiferente, ella sabía que si los veía tenía que informarle a Shinobu, en caso de que los viera con heridas que debían ser tratadas con urgencia tenía que llevarlos a la finca lo antes posible, y al verlos en ese estado se dirigió hacia ellos con la intención de llevarlos a la finca...

.

.

.

Paso el rato y los dos chicos se encontraban en la finca, Aoi les estaba tratando las heridas, y Kanao se fue a informarle a Shinobu de que Zenitsu e Inozuke habían llegado a la finca
.

.

.

.

.

Shinobu al enterarse decidió ir a ver cómo se encontraban.

Shinobu:Ara ara, chicos como se encuentran, me dijo Kanao que tenían heridas graves. <<Dijo la pilar con preocupación en sus palabras>>.

Zenitsu:estamos bien, gracias Shinobu-san, pero debemos de infórmale al patrón sobre la misión. <<Dijo con un tono tranquilo para luego terminar en un tono serio lo cual era raro en el>>.

Shinobu: Bueno chicos sus heridas son graves, por lo que tardarán un poco en sanar por completo, pero les voy a dar unas pastillas para que ya no sientan tanto dolor y puedan dentro de un rato informarle al patrón. <<Les dijo>>.

🌹Muzan x Tanjiro🌹 La traición.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora