Malabares.

4 3 0
                                    


Carta 7:

Jo.

¿Qué se siente sentirse extraña cuando sueltas algo que te a atado por años?

Perdida.

Esa es la sensación que me da sobre ti. Sobre nosotras. Porqué aunque me crea más razonable y analítica que tu, no puedo evitar sentirme igual, a pesar sé que significa algo bueno.

Pero mi mensaje es para ti. Yo sé perfectamente que voy a estar bien, que vamos a estar bien.

Pero tú no. A ti te falta un empujóncito.

Se que soltar algo con lo que viviste durante toda tu trayectoria de pequeña y adolescente en tu corta vida puede resultar difícil de escupir. Pero tú sabes desde hace mucho que ese lugar no te daba nada que fuera realmente valorable.

Excepto amigas. Eso si.

Sabías que era hora de irse, de hacer un cambio para ser nosotras, poder dedicarnos a tu manera, a nuestro rumbo. Hacer realmente dueñas, fuera de apegos que ya no valían la pena tener.

Sentirnos pérdidas solas a nuestro cargo es una responsabilidad muy grande. Mucha libertad en nuestras manos, mucho por hacer.

Y tan solo con dos manitos que solo podían hacer malabares con dos pelotas. Y ahora debe hacerlo con tres.

Esa sensación de estar perdida. Están común y tan horrible para una persona como tu. Pero era necesaria y con mucha ímpetu te puedo asegurar que se vienen cosas muy grandes para nosotras, cosas que te demostrarán que la tu vida es más de lo que imaginabas.

Vas a disfrutar de todo lo que alguna vez anhelamos con tantas ansias.

Solo confía en tus instintos y en tus metas.

Una Alicia emocionada.

Decisiones| 𝘊𝘢𝘳𝘵𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora