Control

488 42 1
                                    


Sasha Waybright era el tipo de persona que enloquecía si las cosas no salían a su manera, ella siempre tuvo el control, de todo. Era una porrista muy popular y todos en la escuela la obedecían, lo mejor de todo es que tenía a sus mejores amigas a su lado.

Nunca más iba a estar sola, nunca más sentiría la horrible sensación de que todo iba contra sus planes. Ella nunca retrocedió, era fuerte, no se aferraba a sentimentalismos y nadie nunca la hizo pensar que eso estaba mal. Ella pensaba siempre con la razón en lugar de dejarse llevar por los sentimientos.

Todo iba de acuerdo a sus planes, hasta que...

Amphibia sucedió, llegó a ese mundo sucio y maloliente. Lleno de anfibios asquerosos y estúpidos, Sasha los despreciaba.

Hasta que conoció a Grime, un sapo aterrador con poca paciencia como ella,él era poderoso, entonces se unió a él para encontrar al resto de sus amigas.

Hasta que pudo localizar a Anne, su mejor amiga, realmente Sasha apreciaba demasiado a Anne, por lo que no podía mostrarse débil, debía tenerla a su lado.

No importa si ella se encariñó con esas ranas campesinas. 

Todo era perfecto, seguramente Anne se iría con ella.

Pero entonces... Anne eligió a unas malditas ranas sobre ella. Anne era su mejor amiga desde la infancia, la primera que le ofreció su amistad en el jardín de niños.

Ese fué un gran golpe para el ego y también a los sentimientos de Sasha.

Ella odiaba a Spring por robarle a su mejor amiga, se pasaba horas entrenando, planeando su venganza. La ira y los celos la consumieron . Terminó fingiendo una reconciliación con Anne, para posteriormente volver a traicionarla. Le robó la caja musical, con la esperanza de recuperar su dominio sobre Anne y Marcy,

Y todo eso no la hizo recuperar el control cómo creía que lo haría. La hizo perder a Marcy y a Anne, quizás de manera definitiva. Pasó meses rememorando ese día, la fría mirada de Anne; la manera en la que terminó su amistad, diciéndole la verdad: que es una horrible persona. A Sasha nunca le había importado si los demás creían que era fría o mandona, pero el hecho de que Anne hubiera decidido alejarse de ella por eso, le dolía.

Por primera vez se puso a pensar en las consecuencias de manipular y lastimar a sus seres queridos, dolía verlos irse. Sasha prometió que mejoraría, para merecer a Anne, que creyó en ella, que genuinamente quiso darle una oportunidad.  Sasha juró proteger el pueblo de Anne y los Plantar.

Inesperadamente Anne regresó junto a los Plantar,meses después, la chica parecía no guardar rencor contra ella porque la abrazó y le dijo que se alegraba de verla viva.

Entonces Sasha decidió nombrarla comandante, sabía que Anne era una buena líder y ya tenía una buena relación con el pueblo. Pero resultó que Anne no sabía cómo y no quería liderar un ejército. Sasha no quiso aceptar el puesto, tenía mucho miedo, no quería que su reencuentro con Anne se arruinara. 

Pero ver a Anne saltar a la boca de esa serpiente, la hizo actuar rápido.

Anne parecía orgullosa de ella, Sasha tuvo que decirle su miedo. 

Tenía miedo de volver a enloquecer por el poder, apreciaba más su amistad con Anne que tener dominio sobre los demás.

Y Anne la perdonó, volvió a ser su amiga, Sasha estaba muy feliz, su corazón que se había roto hace meses empezó a curarse. Iban a estar bien, juntas.

 Iban a estar bien, juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Control (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora