capítulo 01 el debut de un rider parte 01

433 12 18
                                    

Casi lo olvido la personalidad de el brócoli cambiará después de volverse un vigilante.

(Intro)

Luego de la plática con sougo izuku toma la vieja mochila y empieza a caminar, saca la hoja de la dirección.

Calle *inserte dirección XD*.

Izuku : valla está cerca de la casa de bakugo, algo normal para una fujoshi pero bueno que más da ni que fuera esto un fanfic Yaoi.

Izuku camina hacia la dirección al llegar nota que era un edificio viejo ,abre la puerta y nota que se veía vastante bien está una sala blanca con todas las cosas que tendría una y había dos puertas ,una era una especie de sala de pruebas / laboratorio donde tenía un saco de boxeo yuna impresora 3D, sale de la habitación y entra a la otra puerta la cual muestra unas habitaciones vacías el la cual el brócoli entra al primero que tenía su iniciales .

Izuku : que extraño, nunca e estado en este lugar en mi vida ,pero tengo la sensación de estar aquí antes.* Abre la puerta y se muestra una habitación con todo lo que tiene uno pero a la vez tiene un perchero dónde se encuentra colgando un suéter de color verde oscuro con un logotipo en la espalda, un cubrebocas negro, guantes de montaña con un trozo de metal en la palma y lo que parecía ser un sable, en el suéter pegado en la espalda hay una nota.

Izuku: *toma la nota y empieza a leerla*.

Te preguntarás qué es todo esto, bueno es tu por así decirlo traje de vigilante, completa el entrenamiento en la sala del tiempo ,no te preocupes lo que entrenas por dos años lo entrenas en dos días se encuentra en el laboratorio o sala de entrenamiento ( como quieras llamarlo ), suerte .

Sougo

Luego de leer la nota el brócoli solo saca una pequeña sonrisa , toma las cosas y se dirige al laboratorio,

Izuku : * camina alrededor buscando la forma de entrar a la sala del tiempo.*

El lugar era un poco grande , el brócoli busca y no encuentra nada hasta el único tubo de ensayo que está "pegado" en la pared , se trató de quitar pero al ser jalado ,este acciona un mecanismo y habré una parte de la pared siendo un espacio blanco y extenso a tal punto como si hubiera sido un portal a otro mundo .

Pov : izuku

Se preguntarán cómo llegue aquí antes de volverme en este vigilante bueno les daré un pequeño resumen * inserte resumen * todo hiba bien hasta que de la nada me inculparon de un crimen que no cometimos, mi clase de un crimen que no hicimos , la mayoría asustados me hecharon de la culpa pero pude escapar del lugar aún que me quitaron el OFA, pude salir pero el costo era que terminara abandonado mi vieja vida, todo se convirtió en un infierno, no podía regresar a mi vieja vida, pasaba frío por las noches , peleaba contra otros vagabundos por un simple tacho de basura, hasta que conocí a EL y, bueno , ustedes conocen el resto .

Fin del pov.

Han pasado dos semanas desde que desapareció izuku Midorilla de la sociedad , en ese tiempo pasaron los dos días del entrenamiento de la sala del tiempo , al salir del lugar no cambio para nada su apariencia seguía conservando la apariencia de siempre pero con la única diferencia de que su musculatura incremento un poco su pelo se volvió las largo al punto en el que se lo amarro .

kamen rider Spirit Of The Hero ( BNHA AU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora