(intro)
Izuku estaba en la sala de pruebas revisando la dragón head de Blast overdead , la cabeza tenía un aspecto explosivo tenía colores naranja y amarillo y una franja de color negro , rápidamente toma el driver y se lo trata de colocar pero sueltan chispas haciendo que izuku cayera al suelo.
Izuku * reacomodandose el cabello * definitivamente esto necesitará un driver propio pero como .
Toma su espada que se encontraba en la mesa y la observa detenidamente.
Flashback :
Se encontraba kenji caminando por un callejón tenía amarrado la espada en su espalda y el suéter estaba sugeto en su cintura haciendo notar su sudadera rasgada, su pelo teñido de verde azulado ,su cubrebocas puesto y guantes con placas de metal , estaba dando una caminata nocturna por la calle
Pov izuku :
Era una grata caminata nocturna por la calle, la luna está brillando el aire estaba limpio y yo me moría por matar al alguien , entienden por qué soy un Anti-Heroe hehehehe es divertido , llegué a un callejón que parecía algo masacrado notaba cuerpos muertos pero uno de esos tenía una pistola ,decidí tomarla y revisarla , cheque el cargador y el seguro para luego llevármela y seguir investigando el callejón, encontrándome un rastro de sangre por lo cual la seguí y llegue a un especie de motin en la cuál encontré tenían varias víctimas y al parecer la policía estaba refugiada en sus patrullas, por lo cual decidí acercarme y topandome cara a cara con el asaltante .
Asaltante : así que te atrevistes , pues que mal llegaste tarde .
Kenji : ¿Que ?
Asaltante : todos ya están muertos
unos cadáveres se levantaban y se volvían deadites empezando a hacercarse lentamente
Asaltante : etcepto * agarra de la parte de atrás del cuello de la víctima hacercandola más a él * está pichónsita y creeme ,aún pienso asesinarla .
Kenji : ok * respondi despreocupadamente*
Asaltante : pero primero la violare * responde psicopatamente *
Kenji : Huy * responde sin importancia *
Asaltante : pero antes , te asesinarme .
Kenji : a bueno mira eso me intimidaria si fueras realmente intimidante * responde sarcásticamente *
Asaltante : grr ¿ACASO TE ESTA BURLANDO DE MI ?
Kenji : oh no no no no no no pff SIIII
Luego en un rápido movimiento aproveche en usar la pistola disparando en la cabeza del asaltante matando lo y aprovecha para para atrapar a la víctima que tenía un cabello castaño .
Kenji : * dejo a la castaña en el suelo * bueno con eso debería ser suficiente * pero escuche unos pasos * ¿que? * Pero luego note a los deadites acercarndose hacia mi dirección * bueno es hora de acabar con el trabajo
Un oficial intento atacarme pero fue atacado por los deadites ,tratando de deborarlo le dispare en la cabeza salvando lo su muerte ,acto seguido empeze a dispararle directamente a la cabeza de los deadites pero cuando me quedé sin munición tire el arma y desenfunde mi espalda , rápidamente empeze a eliminar a los overdead uno por uno hasta que se empezaron a aglomerar bastantes volviéndose una especie de criatura que parecía tener manos en la espalda y cabezas de los deadites en los hombros , a esos los bautise como groupers .
Grouper : * rugía fuerte *
Kenji : enserio bueno almenos no es una persona al que tengo que por lo menos dejar vivo para que pueda por lo menos ir a tener una vida o se humillado o excluido por el simple hecho de ser quirkless * logro bloquear un ataque y se lo devuelvo cortándole un brazo mientras recibía heridas * la gente de esta sociedad adoran los dones como si fuera algo o una maldita deidad* le da un corte al grouper* pero que importa eso es solo algo extra por qué por lo menos prefiero vivir siendo un guardián que un mierdero de llorones y mamones que deja vivir a personas crueles y enfermas que buscan solamente la fama el dinero y otras cosas como una estúpida regla *escupo sangre *.
Luego de un largo enfrentamiento pude derrotar a coste de mi cuerpo ya que recibí heridas , mire a la que salve y resultó ser una de las personas que intentaba convencer a los de la U.A que no era el traidor, por lo cual la dejé en un lugar seguro y aproveche para irme de ese lugar ,pude recuperarme en mi casa pero decidí entrenar en la sala del tiempo pero por otros dos días .
Fin del flashback.
Nota : si se preguntan cómo funciona la sala del tiempo , es igual a la de dragón ball solo que no envejeces o aumentas de años ,como por ejemplo izuku aún tiene su misma edad pero no creció ni nada osea sigue teniendo el mismo cuerpo de siempre .
Izuku : *solo exhala cansado después se recordar lo que pasó * parece que cambie bastante después de la traición pero ya que * se para de la silla toma la quirk wing ya terminada.
Izuku : * mira la quirk wing * grenade interesante
El pelo verde sale de la casa y empieza a trabajar ,siendo kenji pasa cerca de bakugo y este lo nota pero no le da importancia ,luego de su labor de repartidor y que le dieran su paga solo va al parque para luego sentarse y ponerse a pensar pero nota un estruendo una especie de Overdead de piedra salia y notaba que un héroe trataba de detenerlo pero salía muy lastimado .
Kenji : solo se ponía su driver y sacaba la granade quirk wing
- GORILlA GRENADE-
Kenji* la coloca en su driver *
-ADD-
Un poco del suelo sale volando y sale una criatura que tenía en sus manos las granadas en su brazo y partes de una armadura naranja con verde
Kenji : * corría hacia la criatura y jalaba la palanca con su mano derecha y con la otra alzaba el dedo medio * HENSHIN *
Por pocos segundos kenji aparecía en su forma rider para luego las piezas reacomodarse y la criatura explota y sus partes re conectan con la forma rider de kenji
-DANGEROUS-
-EXPLOSIVE-
-GORILLA GRENADE-
Fin del cap
Bueno chicos intenté hacer un poco más largo el cap debido a falta de ideas pero si quieren ver cuál héroe es el que se enfrentó al overdead pueden comentarlo sin nada más que decir soy Hint y
CIAO
ESTÁS LEYENDO
kamen rider Spirit Of The Hero ( BNHA AU )
FanfictionIzuku luego de ser traicionado por las personas que creía que eran sus amigos termina vagando sin rumbo hasta encontrarse con un anciano -* entra en el callejón y se dirige a un tacho de basura * - - Sé que es duro pero no es el destino de alguien q...