Hola antes de empezar el capítulo como no escojieron quien sería el que presenciará el enfrentamiento de izuku rider pues pondré uno random en este caso a mamá oruga .
(Intro)
-DANGEROUS-
-EXPLOSIVE-
-GORILLA GRENADE-
Después de transformarse aprovecha su nueva habilidad para generar una explosión que lo lanza hacia el overdead dándole un rodillaso en la cara alejándolo del héroe, acto seguido le da una explosión con su mano derecha haciendo que choque con el suelo .
Aizawa: ¿ Joven Bakugo?* Mira confundido a Hero*.
Rider hero : * se abre el casco para mostrar su cara* no anciano solo soy un vigilante de pasoEl overdead de piedra sale de los escombros
Rider Hero:* iba a enfrentarlo pero es detenido por una venda de mamá oruga* ¿Pero que ?
Aizawa * usando su bufanda * ese de allá es cementoss de alguna forma se transformó en esa cosa sin poder controlar su cuerpo *bloqueda una piedra usando otra de sus vendas *
Rider hero : alguna idea * cierra su casco *
Aizawa : no pero tengo una teoría , note que antes de que aparecieras estaban de esas cosas ,solo aparecen en personas con kosei en especial los estudiantes , posiblemente se alguien que los captura y les inyecta de esas cosas .
Rider Hero :ya veo arg * sufre un choque eléctrico * maldición, viejo saca a los civiles * se recupera * me encargaré de esa cosa
Aizawa : suerte con el nomu
Rider hero : no es un pollo mamado ,*se pone en posición para volar con sus explosiones* es un Overdead * se impulsa .
Hero usa las explosiones para llegar al overdead y le da una patada que lo golpea en el hombro haciendo que se aleje un poco
Hero : aún no te vas rocky .
Hero corre rápido al overdead y lo golpea , la criatura reacciona a los ataques pero se cubre con piedra, acto seguido se cubre con otra piedra empujando a Hero hacia atrás , el ahora llamado Stone overdead aprovecha para lanzar los escombros hacia el rider vigilante pero son devueltos por una explosión, y jala dos veces la palanca del driver .
-GRENADE FINISH -
Rider hero le da un potente puñetazo haciendo que se aleje
Rider Hero : REVOLVER FIRST *alza su mano derecha hacia arriba haciendo que la " granada " que tiene en la mano empieze a girar a máxima velocidad con una explosión es lanzada como un puño cohete hacia el overdead .*
La " granada" genera una mano de energía que agarra la rider wing del Stone Overdead y rápidamente kenji va hacia la criatura golpeando la granada haciendo que se vuelva a meter el brazo y también hace que por el impacto salga Cementoss de la espalda y el Overdead explote por la derrota .
ESTÁS LEYENDO
kamen rider Spirit Of The Hero ( BNHA AU )
FanficIzuku luego de ser traicionado por las personas que creía que eran sus amigos termina vagando sin rumbo hasta encontrarse con un anciano -* entra en el callejón y se dirige a un tacho de basura * - - Sé que es duro pero no es el destino de alguien q...