Capítulo 9: 🌸🐹Sobre un secuestro fallido, una pista positiva y una llamada 🐻

173 53 101
                                    



-Recibimos una llamada de la central diciendo que tienen una adolescente que dice ser que fue secuestrada por el asesino invisible.

El asesino invisible fue noticia nacional hace tiempo atrás, el jefe Choi dió una conferencia de prensa una vez que comenzaron a encontrarse más cuerpos, pidió encarecidamente que todos se resguardarán en sus casa, niños y adolescentes, en el día que estuvieran acompañados y en la noche en la seguridad de sus hogares.

Simplemente se había salido de sus manos porque muchos reclamos caían sobre sus hombros. Eso de tener a una posible testigo que vivió en primer plano era una pista excepcional.

La adolescente fue traída a la unidad bajo protección de varios uniformados y en compañía de sus padres. La pobre niña se notaba nerviosa, temblorosa pero con cierta decisión en sus ojos. Entendía esa determinación de querer acabar con algo de una vez por todas, de acabar con ese sufrimiento que la cuidad vivía cada día y por los mismos detectives porque eso sobrepasaba sus emociones.
Nadie preguntó nada a la adolescente beta cuando estuvieron frente a frente, ella comenzó a decir todo lo que recordaba. Se había defendido gracias a que sus padres mismos la obligaron a tomar clases de defensa personal y con eso logró escapar de las garras del lobo.

-Ha visto su rostro?.

-Solo sus ojos y frente. En su frente tiene un hueco como si fuera una quemadura. Estaba encapuchado de negro como la misma muerte, sus ojos eran malvados llenos de iría, muertos, cínico. Lo demás estaba cubierto por una mascarilla, he notado eso cuando pude arrancarle la capucha de su cabeza. Es de estatura media como yo y su cabello era oscuro, en su mano tiene un tatuaje con una letra K o algo así. Se puso nervioso y por un momento dudo en que hacer por eso decidí poner en practicar lo que aprendí y hui. Corrí hasta el cansancio hasta que encontré una civilización porque estábamos en medio de la nada. Éstas personas que me acogieron se comunicaron con la policía. Por cierto oí su voz, era gruesa, espeluznante. No recuerdo nada más lo siento. Mi mente está algo nublada. Era un alfa pero no portaba su aroma. Si necesitan que haga la rueda de reconocimiento lo haré.

-Eres muy valiente muchacha. Ve a casa a descansar tus padres esperan por ti afuera. Estarás custodiada las 24/7 hasta que capturemos al asesino, mientras tanto has tu vida normal.

Tuvieron bastantes pistas eso era bueno porque así podrían encontrarlo aún cuando fuera más trabajo encontrar tatuajes como ella les había descripto. El identikit estaría listo pronto. Eso sería de ayuda.

Horas más tarde tenían el identikit hecho sería mandando al noticiero para que lo emitieran al público y así si alguien lo reconocía podrían llamar al número que sería publicado. Obtendrían una recompensa de ser verdadera la pista. El ajetreo de un lado para el otro, personas tratando de ellos mismos reconocerlo, llamadas para dar pistas falsas que eran confirmadas luego. El agotamiento mental y físico comenzaba a destilarse exteriormente y las ganas de comer eran nulas.

El moreno bebía de su café que preparó para poder mantenerse despierto. No había hablado con su esposo aún después de la discusión quería darle su espacio pero su madre le informaba sobre su estado el cual no mejoraba ni lo haría hasta no tener noticias de su pequeño. Atendía llamados unos tras otros. Hasta que una llamada a su móvil personal lo dejó helado. La taza de café terminó desparramada en el suelo, rota, se petrificó al oír la voz de su niño. Pedía volver a casa con un llanto quebrado, pedía por sus padres hasta que gritó por quién sabe que cosa que no supo entender.

-Son Hyunwoo te has vuelto loco para querer encontrarme ¿verdad?. -habló esa voz pero parecía una voz modula- tu niño quiere a su papi Kihyun, ¿Cómo está Kihyunnie?. -eso lo descolocó, ¿cómo mierda sabía de su apodo si nadie que no fueran de sus allegados le decían así? Pocos fuera del ámbito personal conocían ese apodo- Éste mocoso llora y llora ¿debería entregarte su cuerpo en una bolsa de consorcio?. ¿O tirarlo al río sin sus órganos?.¿ O mutilarlo y entregarte por el correo parte por parte?- Antes de que el moreno respondiera activo el botón de grabación.

¿WHY? (ShowKi) 🐹🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora