Capítulo 4:🐻🌸 Sobre quehaceres, encuentros, noticia y una pequeña pista🌸🐹

204 58 102
                                    

Kihyun limpiaba de pies a cabeza la casa cuando el mini huracán lo permitía ya que a la hora de dormir aprovechaba para empezar con una habitación y otra dependiendo de cuánto tiempo le llevaba una tal vez continuaba con otra pero eso rara vez ocurría desde que comenzó sus vacaciones, exactamente hace una semana que organizaba papeles en cajas, prendas que no  utilizaban para donar en buen estado por supuesto además juntaba ropa que a su niño no le quedaba y las doblaba con paciencia para donarlas a un orfanato o hospitales. Su niño había tenido el día de ayer su último día en el jardín de infantes para empezar con sus vacaciones así podrían tener tiempo los dos para disfrutar. Esperaba que los días corrieran lentamente. No quería que su niño dependiera tanto de él como en un principio porque costó mucho despegarse tanto de uno del otro. No quería volver a saber que lloraba con intensidad con tanto sentimiento porque eso le quebraba.

A la media tarde ambos dos gozaban de un día de picnic en su patio trasero sin que ninguno de los dos tuviera ganas de ir al parque ya que la pereza les había golpeado sus cuerpos. Comían fruta cortada en pequeños cubitos, galletas, leche saborizada y unas tostadas de pan untadas con mermelada de cerezas casera hecha por la madre del Omega. Una manta descansaba debajo de ellos protegiéndolos del césped. A su alrededor había juguetes y otros regados por el patio, además un columpio para bebes decoraba ese espacio verde. Pronto tendrían un tobogán a pedido del alfa porque decía que quería consentir a su niño. Más que consentir a su bebé era consentirse el mismo porque no iba a pedir uno para pequeños infantes sino uno grande para usarlo el mismo. Objetó el omega que si quería uno su hijo tendrían uno a menor medida más otros juegos que completarían un cuadro el bellísimo espacio verde con decoraciones con flores silvestres y un cantero de rosas de varios colores. Kihyun se encargaba de embellecer con lo que se le ocurría porque amaba cualquier detalle diminuto o enorme en su patio. Creía que un ambiente colorido desprendiendo esos deliciosos fuertes y suaves aromas ayudaría a que su niño descubriera más de ese mundo, además hacía preguntas sobre las flores y por qué olían exquisitas y otras preguntas que haría cualquier infante. Le daba respuestas fáciles y que pudiera entender, su pequeño quedaba satisfecho al obtener sus respuestas. Tocaba los pétalos suavemente por la delicadeza y lo ayudaba a regarlas para como decía él darle su agüita del día.

-Haber mi cachorrito limpiemos esos cachecitos y esa boquita- su mano tomo con delicadeza el mentón de su bebé y con una servilleta de papel barrió la suciedad- ahora sí, mi bebé hermoso- se acercó para besar su nariz y rozarla con la del infante en un tierno beso esquimal haciendo reír al más pequeñito- te amo mi niño.

Su móvil vibró en la manta avisándole que un mensaje había llegado. "Lo siento amor pero no volveré a casa está noche, esto es importante por favor no te enojes, dile a mi bebé que lo amo, te amo" de Hyunwoo que abrió al segundo murmurando al móvil que ellos también eran importantes. Tal vez estaba siendo inmaduro y egoísta pero en parte un miedo crecía, su Omega presentía que algo sucedería y eso le preocupaba por eso aveces se comportaba de esa manera para hacer que el mayor se quedará a su lado. No iba a responderle en ese mismo momento porque se enfado si, pero con razón, Hyunwoo seguía sin pasar tiempo con ambos y su niño preguntaba más por el todo el tiempo con esa voz infantil y con dolor en su rostro al tener su respuesta. Ese caso le robaba la vida cotidiana que tuvieron años antes ahora nada de eso se comparaba.

Atendió a la llamada entrante que cayó de sorpresa, Hyungwon lo estaba llamando raro de él porque casi nunca llamaba, casi nunca mandaba un mensaje de texto o en el chat grupal a no ser que fuera porque dudaba de algo o porque necesitaba hablar sobre algo que le molestara. Sino fuera porque tienen amigos en común no sabría nada sobre su existencia. Avisó que pasaría a verlos ya que andaba cerca de su hogar con unas muy ricas porciones de pastel de chocolate y unos cafés.

¿WHY? (ShowKi) 🐹🐻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora